ACTUAMOS EN TORRENT CON MOTIVO DEL DIA DE LA DISCAPACIDAD.

ACTUAMOS EN TORRENT CON MOTIVO DEL DIA DE LA DISCAPACIDAD.

IMG_9737-1

Ayer 2 de diciembre, por la tarde  un grupo de danza de la Fundació Espurna, formada por bailarines de Gandia y de las viviendas de Torrent realizamos varias actuaciones con motivo de la celebración de la “II Semana de la Discapacidad”.

El lugar escogido fue en el paseo enfrente del Ayuntamiento. Realizamos un total de seis bailes : representando escenas con la temática  de la  Navidad, sorprendentes números de marionetas. y para finalizar escogimos dos grandes éxitos de la canción española.

Contamos con la presencia de la Alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el presidente de la Diputació Alfonso Rus y autoridades, que inauguraron el evento y disfrutaron del espectáculo.

Todo un éxito! Se acercaron a ver la actuación muchas personas. Y a pesar de las bajas temperaturas , bailamos muy bien y lo disfrutamos mucho.

Al terminar nos fuimos todos juntos a celebrarlo tomándonos un calentito.

Regresamos a casa muy contentos con muchas ganas de descansar y prepararnos para nuestra segunda actuación.

Esta mañana a  la 9.00h, todos muy “reguapos”, ya peinados, maquillados y arreglados con nuestras mejores galas nos hemos ido de nuevo a Torrent a realizar nuestra segunda actuación con motivo de ser hoy, 3 de diciembre, el Día Internacional de la Discapacidad.

En esta ocasión el lugar escogido ha sido la boca del metro. Muchas personas se han acercado y han disfrutado con nosotros. El público nos ha regalado un fuerte aplauso.

Ha sido una experiencia genial!

Hemos regresado encantados al Centro, contando y compartiendo lo vivido a todos nuestros compañeros, monitores,..

Ahora, a seguir a tope con los ensayos de nuestro “Gran Festival de Navidad “ que tendrá lugar el día 23 de Diciembre y al que esperamos os animéis todos a venir y a disfrutarlo!

[juicebox gallery_id=”682″]

 

 

 

 



Ir al contenido