ACAMPADA EN TITAGÜAS.

ACAMPADA EN TITAGÜAS.

m

El sábado 22 de Junio, un grupo de compañeros de viviendas ( Ana María, Angela, Flor, Sebastián, Emilia, Carla Aurora, Isabel y Katia) nos fuimos con nuestro monitor Juanito hacia Titagüas. Cargamos la furgoneta y nos fuimos a la aventura!

Cuando llegamos, exploramos la zona y buscamos un buen sitio para acampar, cerca de las instalaciones de un refugio. Lo descargamos todo y nos pusimos a ordenarlo todo bien, de manera cómoda.

Después estuvimos de expedición por los alrededores, luego nos pusimos el bañador y nos fuimos al Rio Turia , “ nuestro río de chocolate” debido a las lluvias. Nos llevamos un flotador de color amarillo, cuerdas, chalecos salva vidas, pelotas… Y como no, no podía faltar nuestro adorable Trébol, nuestro perro que siempre nos acompaña.

Se nos ocurrió la gran idea de enganchar el flotador a una gran cuerda para poder cruzar el río tranquilamente ya que había mucha corriente. Fue muy divertido!

Al mediodía preparamos la comida, una paella riquísima. Después estuvimos practicando el Tiro con Arco y por la tarde nos fuimos a una piscina donde había un tobogán de piedra chulisimo! Nos lo pasamos bomba! Merendamos allí y aprovechamos para duchamos. Regresamos a las tiendas, preparamos la cena, revuelto de cebolla con bacalao y patatas y de primero y de segundo embutido con picaeta. Cuando terminamos lo recogimos todo y nos fuimos a dar un paseo nocturno. En la velada disfrutamos contándonos historias de miedo.

El domingo por la mañana nos levantamos y nos preparamos un completo desayuno. Después nos fuimos de caminata y nos bañamos. Regresamos para comer, preparamos macarrones con tomate, atún y queso. Muy buenos! Después dimos un paseo muy agradable por zona y empezamos a recogerlo todo. Cargamos la furgoneta y nos fuimos a “ Chelva”, nos tomamos un helado y regresamos a Gandia.

Nos lo hemos pasado súper bien en la acampada!!

[juicebox gallery_id=”249″]

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.