LA NIT DE NADAL.

LA NIT DE NADAL.

IMG_4044

EL Teatro Serrano se llenó de aplausos este viernes 20 de Diciembre en el Festival LA NIT DE NADAL. La compañía A Contratems interpretamos 10 coreografías navideñas: Naixer, Il.lusió, Tradició, Donar, Espurna, Nadal, Amor, Diversió, Amistat, Lotería. La inicial del titulo de estas coreografías forma la frase la Nit de Nadal como si fuera una sopa de letras. Ademas nos acompañó nuestro tradicional coro dirigido por los monitores Raquel y Javi. Durante semanas estuvimos ensayando con la monitora de danza Eva con mucha ilusión y dedicación.

Durante la mañana del viernes realizamos los últimos ensayos en el teatro. Después de comer nos vestimos y nos maquillamos para la ocasión y realizamos el ensayo general final. A las 17:30h paramos para merendar y nos prepararnos para el gran Espectáculo. A las 18:00h se abrió el telón. El escenario del teatro serrano se convirtió en la Nit de Nadal en el que se representaron los momentos mas cruciales de la Navidad. Finalizamos el festival cantando todos juntos tradicionales villancicos y muy orgullosos de haber emocionado al público.

El coro de Espurna inauguró la Feria de Navidad en la que Fundació tiene un stand con nuestros productos elaborados artesanalmente por nosotros en la Plaza Jaume I o popularmente conocida como Plaza del Colomets. ¡VENID A VISITARNOS!

OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

[juicebox gallery_id=”364″]



Ir al contenido