Una Nochevieja diferente

Una Nochevieja diferente

¡Ya estamos en marcha! Como muchos sabéis, las chicas y chicos de Espurna, después de más de un año, retomamos nuestros deseados viajes y campamentos, siempre y como toca, con todo el cuidado y prevención posible.

Volvimos a nuestra ruta viajera disfrutando del verano en Viver, hace poquito regresamos de un puente estupendo en Salou, también nos escapamos a Cuenca y dentro de poco descubriremos Torrenvieja para el puente de diciembre.

Pero esto no es nada en comparación a lo que está por venir, porque se acerca uno de los viajes más esperados del año. ¡Nuestro viaje de FIN DE AÑO!

Despedimos el año que termina y dando la bienvenida con nuestros mejores deseos al año que comienza. Ya que el año pasado no fue posible viajar, este año tenemos más ganas que nunca, y estamos trabajando mucho para que sea uno de los viajes más especiales de todos.

Ya tenemos preparados los cotillones, las actividades, la búsqueda de lugares donde celebrarlo, incluso la elección del “modelito”. Una planificación de meses de trabajo para que todo sea perfecto, para tener la tranquilidad de que todo está controlado. Pero nos faltago algo… nos fantas tú. Queremos que entres en nuestra planificación.

La Fundació Espurna lleva muchos años perfilando y cuidando un gran programa de voluntariado para aquellas personas que buscan a través de éste hacer crecer su experiencia y formación de manera diferente y dedicar una pequeña parte de su tiempo a disfrutar y compartir con las chicas y chicos de la Fundació momentos que se tornan inolvidables y únicos.

Por esto queremos invitarte a que te animes, a vivir una Nochevieja diferente y maravillosa, acompañando a un grupo de personas con muchas ganas de pasarlo bien. Siendo un apoyo imprescindible para que la experiencia sea completa.

Desde la Fundació Espurna creemos que, igual que el ocio es una herramienta inigualable para mejorar las áreas ocupacionales de las personas, creemos que también es un espacio ideal para que personas con ganas y entusiasmo puedan aprender y conocer lo que significa trabajar en la atención a personas con discapacidad.

Sin duda es una experiencia inolvidable y queremos compartirla contigo. Esperamos verte pronto.
Gracias por habernos dedicado este pequeño ratito.

+ sobre Voluntariado

Hamude Kafernawi | Terapeuta Ocupacional | Coordinación de viviendas tuteladas Torrent



Ir al contenido