8ª Volta a Peu

8ª Volta a Peu

Esta mañana hemos celebrado la 8ª Volta a Peu de la Fundació Espurna. Ha sido una bonita jornada llena de ilusiones, risas y bailes.

Hemos empezado bien pronto con todo el montaje, repartiendo los dorsales y animando a los participantes y voluntarios con música para pasar un día muy alegre, gracias a la música de Pascal Renolt y Parapa que no ha dejado de animar en todo el día.

La carrera ha dado comienzo a las 12h en punto, encabezada por 5 representantes de Alma de Acero. Todos los corredores han salido detrás acompañados de voluntarios que iban a su lado. Han recorrido el centro de Gandía pasando por las calles c/Sant Francesc de Borja, Passeig de les Germaníes y carrer Major disfrutando de los aplausos y ovaciones de los vecinos y comercios que salían a dar ánimos a los corredores y de muchos niños que desde los colegios Jesuitas, Carmelitas, Escopalios, San Francisco de Borja, Las Colinas, Los Naranjos, IES Ausiàs March, IES María Enriquez i IES Tirant Lo Blanc que han venido para animar y hacer mucho ruido y a participar como voluntarios. Cerraba la carrera el coche eléctrico de Gandía Motors, que nos ha acompañado todo el recorrido y los dispositivos del ayuntamiento de Gandía.

En la meta, ConXip se ha encargado de controlar la llegada de todos, gracias a los dorsales que han proporcionado.

Al finalizar la carrera todos los corredores han recibido su medalla, hecha por la Fundació Espurna, y la bolsa del corredor que iba cargada de todo lo que se puede necesitar gracias a Alehop, Christeyns, Papas Lolita, Dulcesol, Carrefour, Pla Faus, Caixa Popular, Fayos y Packs for Pocket. Además Ca Fuster les ha repuesto las fuerzas con un buen caldo de cocido.

Finalmente, representantes del ayuntamiento de Gandía se han encargado de dar los premios a los ganadores de las diferentes categorías, que subían al podium entre los aplausos de sus compañeros.

La jornada ha terminado con unos bailes muy alegres al sol del buen día que nos ha salido.

Dar las gracias al resto de colaboradores que han hecho que todo esto fuese posible colaborando económicamente o proporcionando sus servicios de forma altruista como Sandemi, Gandía brilla, Bellber Reformas, Cafés Climent, Nikrom, Medes equipaciones, Benjo Sports, Sr Sports, Carrefour, VickyFoods, CC Garbí y el Ajuntament de Gandia que nos ha apoyado en todo.

Muchas gracias

¡Vamos a por la novena!



Ir al contenido