7ª VOLTA A PEU D’ESPURNA.

7ª VOLTA A PEU D’ESPURNA.

Más de 1000 participantes disfrutamos ayer en la 7ª Volta a Peu d’Espurna. Un año más el puente de la feria se inundó de corredores, en esta ocasión con camisetas amarillas, esperando con mucha ilusión el pistoletazo de salida. Juntos celebramos la Gran Fiesta de la Diversidad Funcional, en la que todos somos ganadores y nos sentimos orgullosos de conseguir llegar a la meta.

Queremos agradecer la colaboración de el Ayuntamiento de Gandia, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.  Gracias a los Colegio Las Colinas, Colegio Los Naranjos, IES Ausias March, Colegio San Francisco de Borja y Colegio Escolapios por todo su apoyo.

Gracias a los colaboradores y patrocinadores de la 7ª Volta a Peu: Cosum, King Regal, Dulcesol, Carrefour, Bodegas Cambra, Visdel, Alehop, Safycur, Caterguay, Bankia, Big Mat, Moll Autos, Plafau, Fustabloc, Fayos, Ortopedia París, Bodegas Leopoldo, Farmacia El Raval y Restaurante Boga. En especial a  Conchip, Alma de Acero, Bankia y a  los familiares de los chavales.

También queremos agradecer a la alcaldesa Diana Morant, Victor Soler, Vicent Gregori, Liduvina Gil, Andrés Puig y  Lydia Morant que nos acompañaron en la carrera y en la entrega de premios.

Al finalizar terminamos la jornada disfrutando de la discomóvil, sesiones de pilates y zumba, los castillos hinchables  y el campito de fútbol. ¡Lo pasamos en grande!

Muchas gracias a todos por hacer posible este día tan especial.

 

 



Ir al contenido