XIII FESTIVAL DE INVIERNO DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS EN MANISES.

XIII FESTIVAL DE INVIERNO DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS EN MANISES.

B

Ayer martes 17 por la mañana nos fuimos un grupo de Danza de La Fundació a participar en el Festival de Artes Plásticas y Escénicas organizado por Copava celebrado en el Auditoio Germanias de Manises.

Actuamos 7 compañeros : David Adalid, Angela Cebrián, Bea Company, Cristina García, Africa Juan , Esther Marí y Marta Sancho , acompañados por las monitoras Eva, Raquel y Tania.

Al llegar almorzamos todos juntos y nos preparamos para actuar : nos vestimos, nos peinamos y nos maquillamos.

Participamos 11 Centro Ocupacionales de Valencia, nosotros actuamos en sexto lugar. Presentamos la escena “ Nit de Nadal “ , Nàixer i Donar.

Disfrutamos mucho de nuestra actuación y viendo actuar a nuestros compañeros de los otros Centros.

Nos encanta reencontrarnos!

Para finalizar tuvimos la actuación sorpresa de “Soprais Soprais Choen Mi”, que interpretaron el Villancico “Cornetín y Tambor”.

La Concejala Noemi de Bienestar , el Alcalde de Manises y demás Autoridades nos felicitaron a todos por nuestras actuaciones y entregaron a los representantes de cada Centro el diploma y un recuerdo de acto.

David Adalid y a Cristina García subieron a recoger el de La Fundació.

Luego nos fuimos a comer todos los Centros juntos para celebrar el Gran Festival.

Disfrutamos mucho del día!

Regresamos muy contentos , con muchas ganas de que llegue el viernes 20 , el día de nuestro Festival “ Nit de Nadal” en el Teatro Serrano de Gandía !!!

[juicebox gallery_id=”361″]
Tags:


Ir al contenido