RUEDA DE PRENSA EN EL AYUNTAMIENTO DE GANDÍA.

RUEDA DE PRENSA EN EL AYUNTAMIENTO DE GANDÍA.

[youtube_sc url=”a5Gtr3AQedc”]

Esta mañana se ha celebrado una Rueda de Prensa, en la sala de Prensa del Ayuntamiento de Gandia, sobre la I Volta a Peu de Espurna que se celebrará este próximo jueves 16 de mayo.

Han participado en la Rueda de Prensa: Marcos Estruch, el Director del área de deportes del Ayuntamiento de Gandia, Emi Climent, la Regidora Delegada d’Esports i Igualtat, Jose Pedro Garcia, Presidente de la Fundació y Lluis Monzó. Monitor de Deporte de Espurna.

En la Rueda de Prensa se han explicado los detalles de la I Volta a Peu. Se ha comentado que se eligió el día jueves 16 de mayo porque es un día entre semana y la mayoría de los Centros Ocupacionales pueden disponer de ese día para participar en la cursa. El recorrido es de 1km 700m por el Centro Histórico de Gandia. Se eligió ese número de metros para que todo el mundo pudiera participar tanto caminando como corriendo.

Los trofeos de la carrera han sido confeccionados por el taller de cerámica de Espurna.

Por el momento ya hay 400 participantes para ese gran día y las categorías que se han establecido son las siguientes: cadetes y juveniles hasta 18 años, senior masculino y femenino de 18 hasta 39 años, veteranos y veteranas A de 40 a 59 años, veteranos y veteranas B de más 60 años, silla de ruedas manual masculino y femenino, silla de ruedas eléctrica, locales, categoría masculino y femenina.

Queremos agradecer a las empresas colaboradoras y en especial al Ayuntamiento de Gandia por facilitarnos los medios de Protección Civil, Ambulancia, baños públicos y habernos habilitado la plaza del Prado para celebrar la meta y entrega de trofeos en la misma. Además todos los atletas comeremos en la plaza , pudiendo disfrutar de diversas actividades de animación.

¡OS ESPERAMOS!

[juicebox gallery_id=”190″]


Ir al contenido