CLOENDA 2014.

CLOENDA 2014.

Tras una temporada deportiva muy intensa y llena de emociones; ¡Por fin llegó ayer 4 de junio el día mas esperado por todos nosotros! La Cloenda 2014. En esta jornada, organizada por COPAVA, celebramos el fin de la temporada deportiva con la entrega de trofeos y medallas a todas las categorías deportivas y disfrutamos de un día de diversión en la Ciudad de las Artes en Valencia, junto con los compañeros de los Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana.

Para nosotros es muy emocionante subir al escenario y recoger las medallas y trofeos que nos hemos ganado con esfuerzo y dedicación. ¡En esta ocasión el equipo de Baloncesto Femenino y Fútbol de Primera recibimos las copas por alcanzar los primeros puestos! Además los equipos de Senderismo, Atletismo, Pruebas adaptadas, Colpbol, Baloncesto Masculino, Fútbol de 2º y de 3º y Petanca obtuvimos una medalla para cada participante.

Celebramos el éxito deportivo haciéndonos fotos, y disfrutando de la discomóvil,  saltando en las colchonetas, jugando al ping pong, futbolín gigante, etc.  Nos lo pasamos genial, podéis comprobarlo en las imágenes que hablan por sí solas. Aquí tenéis el álbum completo para que lo podáis disfrutar.

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE DÍA SEA TAN MARAVILLOSO!

[juicebox gallery_id=”553″]


Ir al contenido