BIAR DE LEYENDA.

BIAR DE LEYENDA.

IMG_6319

Hemos vivido un fin de semana diferentes en “Biar`s Creature´´, lleno de misterio, intriga… Disfrutando de un  ¡Terrorífico Halloween! Hemos tenido que combatir el `”Virus Zombie de la Mudez” que nos convirtió a todos en criaturas mutantes sin habla.

Logramos superar la gran prueba recuperando nuestra voz. Lo pasamos en grande con el “Truco, Trato o Sustaco”. De nuevo mostramos nuestras astutas habilidades consiguiendo pasar todas las pruebas. El día 31, iniciamos realizando una “Ruta  Misteriosa”, descubriendo las peculiaridades de los Zombies, aprendiendo y convirtiéndonos en “Auténticos Zombies”. Mostramos nuestra valentía, adentrándonos por caminales salvajes y llenos de misterio siguiendo las flechas que nos servían de guía, encontrando las 5 pruebas a realizar, logrando regresar a la Aldea con todas las costumbres de un buen Zombie practicadas y aprendidas. Durante la tarde nos preparamos para el “Apocalipsi Zombie”  realizando un fuerte entrenamiento de nuestras habilidades físicas y de astucia para participar  en la carrera “Rabia Race” organizadas por las callejuelas de miedo del poblado de Biar. Nuestras misión como Zombies eran la de tratar de arrebatar todas las vidas posibles a los corredores y conseguir que el Apocalipsi Zombie se distinguiera por todo el todo el pueblo, una importantísima misión que entre todos juntos conseguimos superar, disfrutando de una inolvidable “Noche de Todos los Santos” donde se colaron fantasmas, almas en pena y espíritus malvados que nos intentaron aterrorizan, pero no lo lograron.

Terminamos el fin de semana celebrando nuestra victoria, en la “Feria de Todos los Santos” de Cocentaina. Disfrutando de los diferentes stands de la Feria, espectáculos (de circo, marionetas, danzas, actuaciones musicales…).  Un Hallloween inolvidable!

 

[juicebox gallery_id=”874″]


Ir al contenido