AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PISO.

AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PISO.

la foto 3

José Gálvez es mi compañero de habitación en Caliu. Es un buen referente para mi, me enseña a hacer muchas tareas, algunas de ellas son:

  • A hacer la cama: Me explica que se empieza poniendo el protector, luego la sábana bajera, la encimera, la funda de la almohada y finalmente la colcha. Me ayuda a centrar los cuadros de la colcha que me cuestan un poco.

  • A afeitarme con la cuchilla: Primero se afeita él así lo miro y voy aprendiendo. Después me pongo la espuma y él me va indicando las zonas que se han quedado con pelitos para repasarlas. Tengo un poco de miedo por si me corto, pero prefiero estar guapo.

  • A atarme los cordones: Me dice que primero haga el nudo, cuando lo tengo, me cuenta como si fuera un cuento que le haga las dos orejitas al conejo y que vuelva a hacer el nudo. Aún no me aclaro casi, ¡pero estoy dispuesto a aprender!.

  • A poner la radio de la habitación: Se enciende del botón lateral, después localizamos una emisora donde pongan música marchosa y así disfrutamos los dos.

Aprecio mucho a mi tocayo, pienso que a parte de enseñarme, es muy buen compañero de habitación y un gran amigo.

[juicebox gallery_id=”331″]

 

 


 



Ir al contenido