VISITAMOS LA FABRICA DE ZAPATOS PANAMA JACK.

VISITAMOS LA FABRICA DE ZAPATOS PANAMA JACK.

Visita Espurna

El pasado Viernes 7 de Febrero un grupo de 14 compañeros del Pcpi, del C. Ocupacional y del C. Especial de Empleo tuvimos la oportunidad de poder ir a visitar la Empresa de calzado “Panama Jack” en el Polígono Industrial de Elche.

Estábamos muy ilusionados por poder visitar esta empresa y conocer su funcionamiento desde dentro.

Al llegar nos presentamos y nos hicimos una foto todos juntos en la entrada junto al conocido descapotable verde de Panama Jack.

A continuación iniciamos la visita : primero nos enseñaron la sala donde se encuentran archivados todas las publicidades y revistas de Panama Jack realizadas hasta el momento.

Después vimos la sala donde se diseñan los diferentes modelos de zapatos para cada temporada ( botas , manoletinas, sandalias..).

A continuación tuvimos la gran suerte de poder ir a la sala donde se encuentran todos los nuevos modelos para la próxima temporada y verlos en exclusiva. A esta sala acuden todos los clientes de la empresa y eligen los modelos que van a querer vender en su tienda.

Fue una pasada! Habían muchos modelos! Todos muy chulos! Nos quedamos sorprendidos!

Seguidamente pasamos por la zona donde se gestionan todas las ventas a distancia: allí los operadores reciben pedidos por teléfono , por correo electrónico o en las páginas de venta On-line

Justo al lado se encuentra un gran almacén donde se organizan la salida de los pedidos.

Después nos enseñaron los grandes almacenes: en uno de ellos están clasificadas por colores todas las pieles diferentes que utilizan para cada modelo; en otro se clasifican los zapatos por modelo, color y talla.

Es increíble la perfecta organización de los almacenes, cuidan el mínimo detalle, obteniendo un buen resultado en su trabajo.

Pudimos ver también el trabajo que realizan en la sala de confección donde se elaboran los zapatos ( cosen las pieles en las máquinas, pegan las suelas,.. ).

Nos gustó mucho observar el buen clima de trabajo existente entre todo el personal, cada uno en su especialidad, en una determinada zona, todas muy amplias y luminosas.

Nos mostraron la zona de descanso/recreativa de la que disponen los trabajadores : un comedor y una sala con billar, juegos de mesa, televisión y una terraza exterior.

Finalizamos la visita en la sala de conferencias, donde todos nosotros con Javier García, nuestro director del CEE, pudimos exponer nuestros diversos trabajos y actividades que realizamos en la Fundació.

Pudimos transmitirles nuestra gran satisfacción por estar trabajando en diferentes empresas y la gran ilusión que nos haría que la Empresa “Panama Jack” pudiera contar con nosotros en algún momento.

Disfrutamos muchísimo de la visita. Recibimos un trato excepcional!

Al despedirnos nos sorprendieron con un detalle : una bolsa con una gorra, un block de notas, un boli y la Foto Oficial del grupo realizada al inicio de la visita.

Regresamos muy contentos e ilusionados al Centro.

[juicebox gallery_id=”410″]
Tags:
,


Ir al contenido