VISITA DEL TRIATLETA JESÚS GOMAR, CAMPEÓN DE ESPAÑA.

VISITA DEL TRIATLETA JESÚS GOMAR, CAMPEÓN DE ESPAÑA.

 

la foto 1(2)

Ayer martes día 1 de octubre recibimos la visita de Jesús Gomar, triatleta Gandiense que el 8 de septiembre consiguió el titulo absoluto en el Campeonato de España de triatlón sobre distancia olímpica, disputado en el municipio murciano de los Alcázares y que reunió a cerca de un millar de deportistas.

Primero inició su visita recorriendo todas las instalaciones de la Fundació, talleres, viviendas…acompañado por Javier Garcia , Luis Monzó y Javier Arroyo. A continuación tuvo lugar en la sala de audiovisuales su presentación y ronda de preguntas.

Allí estábamos esperándole los deportistas del equipo de Triatlón de la Fundació , los corredores del Club de Atletismo de Espurna y un gran grupo de compañeros interesados por el mundo del deporte. Recibimos a Jesús Gomar con un fuerte aplauso. Primero le explicamos como es el deporte en Espurna y que deportes practicamos. Después empezó la “rueda de prensa” donde le pudimos hacer muchas preguntas interesantes y que el nos contestó abiertamente.

Jesús nos contó sus inicios en el triatlón, las dificultades que ha ido encontrando en su trayectoria profesional y la manera de enfrentarlas, luchando día a día para superarse. Nos dio muy buenos consejos y muchos ánimos. Compartió con nosotros su alegría de haberse proclamado Campeón de España y nos comentó sus futuros retos.

Al terminar el triatleta regaló uno de sus monos de la Selección Española de Triatlón al equipo de Triatlón de Espurna. Después nos fuimos a la terraza de Pellers donde los compañeros de cocina habían preparado una merienda para todos. Gran momento, donde nos pudimos hacer fotos con él.

Disfrutamos muchísimo de su visita. Para nosotros ha sido todo un honor el poder conocerle y escuchar sus consejos.

Desde aquí queremos darle las gracias y desearle mucha suerte en su trayectoria.

 [juicebox gallery_id=”299″]

Tags:


Ir al contenido