¡Visca les Falles!

¡Visca les Falles!

¡Por fin estamos en Fallas!

Este año más que nunca hemos estado ansiosos de celebrarlas. Han sido dos años difíciles y complicados,  pero al fin hemos podido disfrutar y vivir nuestras queridas fallas. Las hemos estado celebrando desde que empezó el mes de marzo, comenzamos con las globotás,  visitando Valencia y sus mascletás. Visitamos algunos monumentos falleros, y hemos celebrado en nuestra propia falla la proclamación, la crida, la presentación, la ofrenda y hasta la cremà.

En nuestra falla, nuestros artistas falleros han querido plasmar sus grandes ideas centrándose en los iconos de nuestra Fundació Espurna, que este año ha cumplido 25 añazos. ¡Y, cómo no!, lo queríamos representar en nuestra falla.

Con todo nuestro entusiasmo e ilusión hemos querido hacer un pequeño homenaje y que aparecieran nuestras preciadas meninas, nuestro Restaurante Boga, nuestro trencadís, la Volta a Peu, las viviendas tuteladas, y como no, una representación de lo que más nos gusta, el deporte. Y como parte central de nuestro monumento, ¡una gran tarta para celebrar el 25 aniversario! 

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros, y que el próximo año podamos volver a disfrutar de nuestras fallas.

¡VISCA ESPURNA! ¡VISCA VALENCIA! ¡VISQUEN LES FALLES!

Maria Vila e Irene Sáenz  | Monitoras del CO Espurnes



Ir al contenido