VIAJE A CANDACHÚ 2015.

10991282_797291323680779_4408334180223558596_n

Un equipo de esquiadores emprendimos una gran aventura en Candanchú,el pasado 22 de febrero.El viaje nos llevó toda la noche en autobús,al grupo de esquiadores de la Fundació junto a los compañeros de otros centros de COPAVA que finalmente llegamos a Canfranc.Nada más llegar alquilamos el material necesario y nos alojamos en el hotel.Disfrutamos del paisaje nevado.

Por la mañana subimos a las pistas a iniciar el VIII Curso de Formación de Deportes en la Nieve.los participantes estaban muy contentos e ilusionados por comenzar la aventura, por último bajamos de las pistas y nos fuímos a descansar al hotel.

El martes amaneció con fuertes ventiscas y mucha nieve.Los esquiadores no pudimos subir a las pistas por el mal tiempo pero fuímos a visitar Canfranc y descubrimos como se creó esta población.Luego disfrutamos de una larga ruta por el bosque,la senda de los Ayerbes.

El miercoles el tiempo siguió sin estar a nuestro favor y no pudimos subir a las pistas pero lo pasamos en grande realizando una clase de patinaje en el polideportivo de Canfranc.Por la noche hicimos una gran fiesta de disfraces y lo pasamos genial.

El último día de nuevo no pudimos subir a las pistas por la mala climatología,no paró de nevar.De nuevo aprovechamos el día haciendo actividades como:la visita al A Lurte,visita a la estación internacional de Canfranc,etc.Por último repartimos los diplomas a todos nuestros aventureros y seguidamente nos dirigimos rumbo a Gandía.Llegamos cansados pero felíces de haberlo pasado tan bien en la nieve,a pesar de no haber podido esquiar todos los dias por las condiciones climatológicas que hacía aunque realizamos actividades alternativas por Canfranc.