¡V VOLTA A PEU DE ESPURNA!

¡V VOLTA A PEU DE ESPURNA!

IMG_0738

POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA…

El centro histórico de Gandia se tiñó de azul. Mas de 600 corredores participaron en la V Volta a Peu de Espurna. Todos los compañeros de la Fundació acudimos, con la camiseta azul,  a la Plaza del Tirant Lo Blancha almorzar y a disfrutar de una sesión de Zumba para calentar motores antes de la carrera. Momentos previos a la carrera, cada correrdor nos reunimos con nuestros acompañantes. Las espectaculares motos de nuestros amigos de Alma de Acero dieron el aviso de salida a todos los corredores. Voluntarios y colaboradores estuvieron apoyándonos y animándonos en todo momento. Los alumnos de los colegios de Gandia Las Colinas, Escuelas Pías, Los Naranjos y los institutos Ausias March, Mª Enriquez nos demostrados su apoyo durante todo el día.

Jose Catalá se clasificó como campeón de la categoría Senior M Samuel LLopis y Álvaro consiguieron el segundo y tercer puesto.  Ángela se proclamó campeona de la categoría femenina. Asia e Inés consiguieron segundo y tercer puesto. Ubaldo y Basilio consiguieron el tercer y segundo puesto de veteranos. Isabel Mª García y Berta alcanzaron el segundo y tercer puesto de su categoría.

Zaida quedó primera de la categoría de sillas de ruedas. A la entrega de premios acudieron la Vicealcaldesa Lorena Milvaques, el Regidor de Responsabilidad social Nahuel González, Vicent Gregori del PP Regidor del PP, Lidivina Gil Regidora de Sanitat Pública y demás Autoridades Locales de Gandia y el Presidente de la Fundació Jose Pedro García. Los atletas y ganadores obtuvieron trofeos y medallas realizados por el taller de cerámica de la Fundació y una bolsa llena de obsequios.  Además los atletas nos pudimos refrescar con frutas y golosinas al finalizar la carrera. Seguimos disfrutando de la música y de la marcha de las monitoras de Zumba toda la jornada y del Castillo hinchable.

Fue una  V edición de la Volta a Peu inolvidable.

Muchas gracias a todos los colaboradores (Iberdrola, Alma de Acero, Más y Más, Carrefour, Caixa banc, Conchip, Caterguay, Ajuntament de Gandia, Waguen Motors, Ale-hop, bety parc, Consum, Pelican Rouge, La Caixa, Serphs distribuidors, Fayos, Papas Lolita, Pla Faus, Fustabloc y muchos más…), familiares de los chavales y voluntarios que hicieron posible este gran día.

MUCHAS GRACIAS.

[juicebox gallery_id=”1186″]

 

 



Ir al contenido