UNOS ARTESANOS MUY CAPACITADOS

UNOS ARTESANOS MUY CAPACITADOS

En la Fundació Espurna creamos gran cantidad de productos hechos a mano, bien para empresas externas o para nuestros talleres artístico-creativos en los que trabajamos la costura, la cerámica, pintura, trencadís y muchas cosas más.

El objetivo de este tipo de tareas es en algunos casos para la obtención de un trabajo y en todos los casos para que nuestros usuarios y usuarias se sientan útiles y mejoren su autoestima y confianza.

Buscamos la máxima funcionalidad e independencia para personas con algún tipo de limitación cognitiva, conductual o física, y mediante talleres ocupacionales diseñados con objetivos generales y específicos para cada persona, enfocados en potenciar sus capacidades.

Formamos equipos centrados en la colaboración y la distribución de las tareas aprovechando las habilidades de cada uno, para conseguir un objetivo común y crear preciosos objetos que luego podemos comercializar desde la Botiga d’Espurna.

Os dejamos aquí una selección de artículos, sobre todo navideños, que ya se acercan estas fechas, para que deis un vistazo y os animéis a decorar vuestras casas o regalar estas navidades la artesanía de Espurna.

Marina Banyuls | Informática y comunicación



Ir al contenido