¡UN GRUPO DE AVENTUREROS EXPLORAMOS ALBORACHE!

¡UN GRUPO DE AVENTUREROS EXPLORAMOS ALBORACHE!

IMG_9382

ESPECTACULAR CAMPAMENTO DE ALBORACHE

El viernes 29 de abril un grupo de aventureros de  la Fundació Espurna fuimos de campamento a Alborache a aprender a ser unos grandes exploradores, con ayuda de los puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. El viernes por la tarde, después de instalarnos en el albergue, aprendimos a calibrar nuestras brújulas para poder explorar la ciudad de Alborache con mayor precisión y convertirnos en auténticos aventureros.

El sábado un grupo teniamos un gran reto: conseguir todos los nombre de los vientos en el juego de ratreo del paraje natural Charco Azul. Las aguas de esta charca son de color turquesa. ¡¡Nos quedamos impresionados!! Otro grupo se quedó en el albergue realizando juegos relacionados con los viento: Sillas localizadas, Círculo continuo, Pañuelo anudado.

Por la noche disfrutamos de una velada muy divertida. Participamos en el juego de preguntas sobre Orientación por grupos y terminamos la noche bailando en la sala de usos múltiples de Alborache.

El Domingo nos dividimos en grupos. Un grupo asitió a la Misa del Domingo. Otro grupo siguió explorando Alborache en la Cova de les Palomas y otro grupo eligió pasarlo bien con los juegos deportivos. Tuvimos una gran sorpresa. La  coral de niños de Valencia nos soprendió cantándonos bonitas canciones populares. Nos despedimos del albergue jugando al Gran Juego de los Puntos Cardinales.

En este campamentos hemos aprendido a ser unos grandes exploradores.

[juicebox gallery_id=”978″]

 

 

 



Ir al contenido