¡UN GRAN FIN DE SEMANA!

¡UN GRAN FIN DE SEMANA!

IMG_0003

El sábado 16 de febrero un grupo del Club de Ocio realizamos una salida al Real de Gandia para ver un partido de fútbol. Lo pasamos muy bien. Regresamos a viviendas para comer. A las 15:30h, acudimos a la Font d’ en Carros para participar en la tradicional carrera popular de San Valentín en la Font D´ en Carrós. Nos repartieron los dorsales y camisetas. Nosotros corrimos en la carrera de 500 metros y nos obsequiaron con bolsas con dulces, agua y patatas fritas.

A continuación ayudamos a repartir botellas de agua en la carrera de 10 kilométros, donde también participaron compañeros del Club de Atletismo. Terminamos muy contentos y nos fuimos a la caseta de nuestra compañera Enriqueta a merendar chocolatá y coca dulce. Después fuimos a la playa de Gandia a un concierto de música pop en Eclipse. Cantamos y bailamos sin parar. Fue un día muy intenso y lleno de emociones.

El grupo de Juan, Andrea y Jordan, después de participar en la carrera de la Font d´en Carrós, lo pasamos genial en el partido Gandia – Valencia Basquet en el polideportivo municipal de Gandia. Animamos muchos a los jugadores.

Como este fin de semana se celebró el Porrat del Raval, nosotros preparamos un stand con nuestros productos artesanales. ¡Tuvimos mucho éxito! El domingo rifamos una menina muy bonita de Trencadits y la ganó la familia de Jnuestro compañero Jose Guillen.

El domingo 16 de febrero, un grupo de compañeros de la Fundació fuimos a celebrar el cumpleaños de Jose Gálvez fuimos con la monitora Anna a Alberic. Éramos 8 Miguel Frutos, José Gálvez , Basilio León, Raúl Ruiz, Kiko Gomaris y yo Cristian Ariel. Realizamos una pequeña ruta de senderismo. Paseamos a Trébol y jugamos un partido de fútbol. Comimos de picnic debajo de la Cova de la Terreta. Después de comer nos fuimos todos juntos a tomar algo calentito en una cafetería. Llegamos a casa sobre las 18:00h.

El grupo de Mónica preparamos unos deliciosos bocatas y tras recoger a nuestras compañeras Marta Gilabert y Ana Adrover nos fuimos al Castell de Forna. Subimos al castillo pero estaba cerrado de modo que nos fuimos al área recreativa de la Font del Baladre en Pego. Allí comimos, cantamos y paseamos. Después nos fuimos a Benidoleig y visitamos la cova de les Calaveres. Nos divertimos mucho. Por la tarde tomamos un chocolate en la cafetería y regresamos a casa.

Hola soy Jose Ubaldo y el grupo de Juan fuimos a pasar el día a la playa de Gandia. Dimos un paseo en bici por el paseo Marítimo y jugamos a un partido de fútbol en un parque. Comimos unos sabrosos macarrones hechos por nosotros mismos en mi apartamento. Por la tarde tomamos un café calentito en una cafetería de la playa.

¡A VER QUÉ SORPRESAS NOS ESPERAN EN EL CLUB DE OCIO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE!

[juicebox gallery_id=”416″]

 

 



Ir al contenido