¡UN FIN DE SEMANA MUY COMPLETO!

¡UN FIN DE SEMANA MUY COMPLETO!

la foto 1-52

Hola soy Emilio y este sábado 22 por la tarde fuimos un grupo de aficionados al deporte a Alginet a ver un torneo de basquet. Durante el partido merendamos y animamos mucho a los jugadores, lo pasamos genial. Después del torneo nos tomamos un refresco en una cafetería. Terminamos la tarde jugando un partido de fútbol en el campo de allí. Volvimos a Gandia muy contentos.

El grupo de Iñaki, por la mañana salimos a las 12:00h de  viviendas a hacer una ruta de senderismo. Subimos al Montduver. Disfrutamos del día soleado y la naturaleza. Al llegar allí comimos. Mas tarde fuimos a la playa hacer juegos y actividades dinámicas. Merendamos y dimos una vuelta por el Paseo Marítimo y nos tomamos algo calentito.

El grupo de Ana nos fuimos de excursión a Valencia a la Albufera. Disfrutamos de un agradable día de sol y estuvimos en contacto con la naturaleza. Luego paseamos por el cauce del rio Turia y comimos allí de picnic. Continuamos el día paseando por la playa de la Malvarrosa. Cenamos en el burguer del Grao de Gandia y acudimos a un concierto de música en el Porrat de Rótova.. Un día muy completo.

El grupo de Susana disfrutamos del Porrat de Rótova. Dimos una vuelta por el Porrat y por la feria. Vimos un espectáculo de danzas valencianas y una exhibición de perros ratoneros valencianos. También vimos un concierto que hicieron en la puerta de un bar. Estuvo muy chulo, todos cantamos y bailamos.

Hola soy Carles y este domingo 23 en el grupo de ocio y tiempo libre asistimos al Genovés a un partido de baloncesto en el que jugaban el Sevilla contra el Badalona. Nos lo pasamos super bien.

Cuando terminó el partido de baloncesto comimos en un parque y dimos una vuelta por el Porrat de Rótova. Merendamos por allí, vimos un fragmento de un concierto una banda de música y disfrutamos de las danzas valencianas y la colección de motos clásicas.

Hola soy Inés y el domingo 23 a las 9:30h salimos hacia Valencia. Llegamos sobre las 11:30h y disfrutamos de un concierto de la Unión musical de Llosa de Ranes, en el Palau de la música. Nos emocionamos mucho con la música. Al salir dimos un paseo por el rio, vamos al supermercado a comprar bebida y la merienda. Comimos en el rio de picnic. Por la tarde fuimos a visitar el Museo del Ninot Indultat. Me gustó mucho los ninots de los jugadores de fútbol. Merendamos en un parque y llegamos a Gandia a las 20.00h. Nos lo pasamos de maravilla.

Hola soy Emilia y este domingo, el grupo de Juan fuimos a Sueca. Almorzamos en casa de Juan y luego dimos un paseo por la montaña. Comimos en un merendero de bocata y después fuimos a las Ganadería Gregorio Jesús. Vimos los toros y nos explicaron el funcionamiento de la ganadería. Aprendimos muchas cosas sobre el mundo los toros.

Hola soy Santi y os voy a contar lo bien que lo pasamos este domingo. Un grupo de compañeros nos fuimos al cauce del rio Serpis a hacer juegos y dar un agradable paseo en bici. Preparamos una deliciosa paella en la terraza de Pellers. Por la tarde fuimos a ver la cabalgata Infantil de la Fallas de Gandia. Fue mi primer día en el Club de Ocio y me lo pasé en grande. Espero repetir muy pronto.

[juicebox gallery_id=”422″]


Ir al contenido