¡UN FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE!

¡UN FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE!

la foto 5-21

ESTE FIN DE SEMANAHEMOS HECHO UN MONTÓN DE COSAS Y HEMOS IDO A VALENCIA A DISFRUTAR DE LA MASCLETÁ!!

El sábado 8 de marzo el grupo de Ana fuimos por la tarde a Xeraco a ver la cabalgata del Ninot. Nos gustó mucho la cabalgata era muy divertida. Nos encantaron las carrozas. Al finalizar fuimos a Gandia y nos tomamos algo calentito. El sábado celebramos en Pellers el cumpleaños de nuestros compañeros Santi, Domingo y Rafa Peiró. Preparamos la merienda con mucho cariño para ellos: coca dulces, “picaeta”, refrescos y chocolatá. Disfrutamos todos de la merendola y de la fiesta. Lescantamos el tradicional cumpleaños feliz, pidieron un deseo y se alegraron mucho de los regalos: ¡unacamiseta y una gorra a cada uno! El grupo de Alex fuimos a Xátiva donde disfrutaron de un día muy agradable, en contacto con la naturaleza. También visitamos la exposición del Ninot de Gandia que nos encantó.

El grupo de Juan fuimos a Onda y jugamos de fútbol sala organizado por Fedi. Ganamos 2 a 1. Samuel y Tomás jugaron muy bien. El grupo de Mónica por la tarde fuimos a la Feria Gastronómica de Villalonga. Dimos un paseo por los puestos de comida y artesanía. También vimos los animales que ambientaban las calles del Porrat y vimos un espectáculo de magia. Nos tomamos un café calentito.

El grupo de Ana fuimos a Valencia a ver la Mascletá. Cuando llegamos allí aparcamos la furgoneta. Almorzábamos todos juntos dimos una vuelta por Valencia y después vimos la Mascletá. Era muy chula y había mucha gente. Al finalizar nos fuimos a comer a un parque era en la Estación de Alameda.  Después nos fuimos todos juntos a tomarnos algo todos juntos y regresamos a Gandia a las 18:30. El grupo de Patri fuimos a Alcoy a visitar la protectora de animales. Disfrutamos mucho de los animales, ya que nos relaja estar con ellos. EL grupo de Juan disfrutamos de undia muy agradable en Corbera cuidando y paseando a los caballos.

[juicebox gallery_id=”438″]


Ir al contenido