¡UN FIN DE SEMANA MAGNÍFICO!

¡UN FIN DE SEMANA MAGNÍFICO!

Cómo ya os anunciamos, este sábado 21 nuestro piloto Raúl participó en la “Baixada dels Carretons de Oliva”. Por la mañana se preparó con el uniforme y el casco, y lo acompañaban nuestras “paragüeras” Carmen y Marisa, para proteger del sol al piloto.

A las 11.00h nos colocamos en posición para animar y hacer fotos. Bajaron dos veces todos los pilotos. El carretón de Raúl, no ganó, pero él disfruto mucho conduciéndolo. Luego se hizo entrega de los trofeos elaborados por Espurna a los tres mejores carretones. Terminamos a las 13.30h, y comimos en un merendero a la sombra. Luego fuimos a la playa de Oliva a descansar y refrescarnos con la brisa. Algunos jugamos un partido de fútbol. Más tarde nos sentamos en una terraza de una cafetería de la playa, nos tomamos un refresco, y cogimos fuerza para la tarde! Vimos la feria gastronómica y talleres de manualidades. Participamos en ellos; creamos un ambientador con materiales naturales: romero, rosas, lavanda… y una recreación del mar en una botella para decorar. También había tres mesas de “experimentación”: varios materiales con los que podían improvisar: arena, piñas, madera, conchas, pintura, plantas… ¡Nos lo pasamos muy bien!

El grupo de Ángela, comimos en Cresol y preparamos el picnic para la cena. A las 17.00h cargamos la furgoneta y fuimos al Real de Gandia a montar un stand con nuestros productos artesanos. Desmontamos a las 21:30h y cenamos en un parque. Después dimos un paseo y nos tomamos un heladito.

El sábado un grupo de intrépidos montañeros fuimos con Javi y Lluis al Mollo de la Creu. Además de hacer ejercicio descubrimos unas vistas maravillosas, de la naturaleza y de un día fantástico.

El grupo de Anna por la mañana, nos compramos lo necesario para el fin de semana, luego nos fuimos al apartamento de los hermanos Balbastre y preparamos todos juntos una deliciosa fideua para comer. Después fuimos a dar una vuelta por el paseo de la playa de Gandia, mas tarde nos dirigimos hacia el Polideportivo a ver el campeonato que estaban haciendo de esgrima de la liga Levante y nos invitaron a merendar en el pabellón.

El grupo de Juan fuimos al Real de Gandia a bañarnos en la piscina. Nos divertimos realizando juegos acuáticos y jugamos un partido de fútbol. Luego nos quedamos para asistir a la IV Jornada Deportiva del Aquatic Club Gandia, solidaria con Espurna y Alma de acero. Se recaudó un total de 16.290€ para repartir entre ambas asociaciones. Desde aquí queremos agradecer vuestra colaboración.

Todos los grupos de ocio participaron en las actividades de yoga, bailes con patines, juegos acuáticos, etc. El grupo de Mónica salimos del polideportivo pasadas las 13.30h y volvimos paseando. Hicimos la comida y vaciamos las bolsas de natación,etc. Salimos a las 16.45h y dimos un buen paseo por la Alquerieta y nos tomamos un helado en el prado. Vimos la salida” dels cabuts” de la casa de la Marquesa y fuimos al Ayuntamiento de donde salió la procesión del Corpus. Vimos la Dansa de les cintes, la de Gandia, el Vall de la Moma.. Disfrutamos mucho. El grupo de Anna por la tarde fuimos a comer al paraje natural de la Font d’en Carrós. Luego descansamos un poco y nos fuimos a la playa de Gandia. Dimos un paseo y nos tomamos un helado todos juntos, mas tarde nos vamos al Mercado Medieval que había al lado del puerto y vimos todas las “paraetes” que habían, EL grupo de Patri salimos a montar tienda en el polideportivo y cuando terminamos nos fuimos a Daimuz. Comimos, descansamos, dimos una vuelta y nos tomamos algo.

¡¡Ha sido un fin de semana muy intenso y lleno de buenos momentos!!

[juicebox gallery_id=”540″]

 



Ir al contenido