Un día muy cultural! 12 Enero 2014

Un día muy cultural! 12 Enero 2014

Este domingo un grupo formado por Miguel, José Luis, Angeles, Pepe, Amparo y Mari H y yo Rumbo al solecito de Paterna.

 La primera parada ha sido campament, para poder acudir a un mercadito solidario en el que todos llevan sus cosillas de casa para venderlas o cambiarlas por otras. Aunque no nos ha dado tiempo a ver mucho puesto que era grande y ya andaban recogiendo. Aunque volveremos otro día porque nos ha gustado mucho.

 La segunda parada ha sido en La Canyada, donde hemos buscado una pinada con merendero para poder descansar y comer allí, se estaba muy bien al solecillo. Cuando hemos acabado hemos paseado por la pinada buscando todo tipo de piñas y piedras extrañas.

 Más tarde hemos salido hacia el centro de Valencia para bajar por Nuevo Centro y poder dar un paseo hasta el museo San Pio V. Nos ha gustado mucho porque habían todo tipo de pinturas y esculturas antigüas. Había mucha variedad, a unos les ha gustado mas la temática religiosa, a otros la temática de bodegones y paisajes e, incluso había quién no paraba de contemplar las esculturas. A Pepe le encantaban los retablos, a José Luis los cuadros de Sorolla, a Mari los patios con sus plantas y columnas

 Tras la visita al museo hemos bajado al río para merendar y tras ella, hemos partido hacía casa finiquitando el domingo con unas risas en el viaje de vuelta.

Muy buen domingo.

[juicebox gallery_id=”377″]



Ir al contenido