Salida a Siete Aguas. Ruta y Comida en familia.

Salida a Siete Aguas. Ruta y Comida en familia.

Hoy hemos cogido la furgoneta y nos hemos ido con Pablo, nuestro monitor, a pasar el día al campo y a hacer una paella a leña a un pueblecito en la montaña que se llama Siete Aguas.

Nada más llegar por la mañana hemos aparcado la furgoneta y nos hemos ido paseando por el pueblo hasta llegar a un parque con una pinada donde hemos almorzado a la sombrita de los pinos, conversando y bromeando entre nosotros.

Luego pasando por delante del cuartel de la Guardia Civil hemos paseado por el mercadito que había en la plaza que aunque no era muy grande, tenian cosas muy bonitas, hemos parado en la panadería donde hemos comprado un pan enorme de esos que hacen en los pueblos para comer, donde la chica del horno nos ha regalado un pastelito de moniato a cada uno.

Despues volvemos a coger la furgoneta y vamos a la casa de la hermana de Pablo, donde nos ha presentado a su hermana Luisa y a sus padres que también habían ido a pasar el día al pueblo.

La hermana de Pablo nos ha sacado unas papas, olivas y algo para picar mientras que ayudabamos a Pablo a rayar el tomate y preparar la verdura para hacer la paella mientras él preparaba el fuego.

Hemos comido paella y ensalada en la terraza del jardín y despues han sacado polos para todos.

Cuando hemos terminado de comer nos hemos ido a caminar por el Camino Radón, que es una carreterita de montaña que pasa por medio del monte rodeada de pinos hasta que hemos llegado a la Fuente de la Gota, donde nos hemos sentado en unas mesas de piedra para merendar.

En la Fuente de la gota hemos disfrutado mucho viendo jugar a las ardillas e intentando hacerles alguna foto, aunque estaba difícil porque se movían muy deprisa.

Al terminar de merendar hemos vuelto por el camino hasta donde teníamos aparcada la furgoneta para volvernos a Torrente de nuevo a los pisos, lo pasamos muy bien de regreso escuchando música y cantando algunas canciones de los CD´s que habia cogido esta mañana de casa.

Maria José Agustí

[juicebox gallery_id=”543″]

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido