RECIBIMOS LA VISITA DE ALUMNOS DE UN MBA DE CETYS DE BAJA CALIFORNIA(MEXICO).  

RECIBIMOS LA VISITA DE ALUMNOS DE UN MBA DE CETYS DE BAJA CALIFORNIA(MEXICO).  

Ayer 9 de Mayo , vinieron a visitarnos un grupo de 28 alumnos de un M.B.A. de la Universidad CETYS de Baja California (MEXICO).  Dirigidos por la Universidad Politécnica de Valencia, vinieron muy interesados por el trabajo que realizamos en la Fundació.

 Después de visitar empresas del Poligono de Almussafes, Se acercaron al Grau de Gandia para ver donde estamos confeccionando el Trencadís, para el Moll dels Borgia,  contando también con la presencia de nuestro excelentísimo alcalde de Gandia Don Arturo Torró.

 Por ultimo visitaron nuestro Centro Ocupacional, Centro de Día y las Viviendas Tuteladas.

 Al mediodía comieron todos juntos en la terraza del Edificio de las Viviendas Tuteladas en la calle Pellers. El PCPI de Cocina de la Fundació, fuimos los encargados de preparar una menú especial y variado  para nuestros invitados.

 Elaboramos varias entrantes :  cocas saladas ,empanadas,rosquilletas de sobrasada,montaditos,  mini hamburguesas con tomate y queso y de plato principal un delicioso arroz al horno.

 De postre hicimos tarta de tres chocolates y milhojas de crema y nata. Y para beber preparamos un rico zumo de naranja y les ofrecimos una horchata fresquita.

 Por la tarde se reunieron en la sala de conferencias donde uno de nuestros clientes, nuestro Partner  Don Francisco Segura , director del Grupo Segura, les dió una interesante clase. Finalizó la visita, con la explicación por parte de nuestro Presidente, D.José Pedro García Canet, sobre como ha empezó la fundación y cuales son los motivos de nuestro crecimiento.

Nuestros invitados quedaron muy contentos de su visita y sorprendidos con nuestro trabajo.

[juicebox gallery_id=”187″]

Tags:


Ir al contenido