RECIBIMIOS LA VISITA DEL CLUB DEPORTIVO AVANT EL CANTERO DE LETUR.

RECIBIMIOS LA VISITA DEL CLUB DEPORTIVO AVANT EL CANTERO DE LETUR.

7

Esta mañana han venido a visitarnos el presidente, y varios Paratriatletas de Club Deportivo Avant el Cantero de Letur , Club al que ya pertenecen dos de nuestros compañeros de la Fundació Espurna acompañados y entrenados por nuestro entrenador Luis Monzó. Club, al que piensan federarse dos compañeros más a lo largo de este curso.

Han iniciado su visita conociendo las diferente instalaciones de la Fundació y viendo los trabajos que realizamos.

A continuación nos hemos reunido en la sala de audiovisuales donde hemos iniciado con una presentación sobre “Nuestro deporte en Espurna”, explicándoles lo importante que es el deporte para nosotros, los valores que nos enseña,.. También les hemos nombrado los diferentes deportes que practicamos, mostrándoles fotografías.

Al terminar la presentación, cada uno de los triatletas invitados se ha presentado, contándonos sus experiencias.

Para finalizar realizamos una ronda de preguntas, a las que nos han contestado de manera muy abierta y amable. Contándonos cuándo y porqué se fundó el club; quién lo fundó ; los motivos que les han llevado a decantarse por el triatlón…

También han hablado de sus entrenamientos, competiciones, lesiones sufridas , próximos campeonatos previstos y cómo no han compartido con nosotros alguna anécdota divertida.

Lo hemos pasado muy bien juntos.

Al terminar hemos disfrutado de una picaeta en la terraza , preparada por nuestros compañeros del Pcpi de Cocina.

Agradecemos mucho que hayan venido a nuestro Centro, deseando volver a juntarnos pronto.

[juicebox gallery_id=”389″]

No Comments

Post A Comment