¡PRIMER FIN DE SEMANA DE OCIO DEL AÑO!

¡PRIMER FIN DE SEMANA DE OCIO DEL AÑO!

Foto 8

El balance del Club de Ocio de 2013 ha sido muy positivo. Este año nuevo hemos retomado las actividades de ocio y tiempo con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.

Hola soy Carles el sábado 11 fui al Club de Ocio con mis compañeros y las monitoras Susana, María y Jordan. Quedamos a las 16.30h en la puerta de Pellers y de allí nos dirigimos a el Porrat Sant Antoni a Beniopa y dimos una vuelta pero como llovía un poco nos tomamos algo calentito en un bar del barrio. Cuando dejo de llover decidimos ir al Pabellón de baloncesto para merendar en la cafetería tranquilamente. Vimos el partido de baloncesto disfrutando de una victoria del Gandia Basket por 35 puntos de diferencia. Regresamos muy contentos.

Hola soy Inés y el sábado comenzamos la tarde un poco lluviosa con juegos y dinámicas muy divertidas en la sala del Edificio de Pellers. Sobre las 18 .30h paró de llover y fuimos con las monitores Ana P . y Lourdes al porrat de San Antoni de Oliva . Dimos un paseo por los puestos de comida y artesanía. Merendamos coca dulce y buñuelos y nos tomamos algo calentito todos juntos.

El grupo de Iñaki preparamos unos deliciosos “pastissets” y a las 12:00 salimos de viviendas a Benidorm. Al llegar  aparcamos la furgoneta y nos visitamos el parque de l’Aiguera. Dimos un paseo  y preparamos la mesa para comer.. Mas tarde después de comer paseamos hasta el casco antiguo y vimos una pista de hielo donde disfrutamos de ella. Hacemos un recorrido turístico. Visitamos: El Ayuntamiento, el Paseo Marítimo, llegando hasta el mirador, allí nos hicimos muchas fotos. Visitamos la Iglesia y merendamos en una plaza. Terminamos la tarde cenando en el Mc Donals.

Otro grupo con el monitor Juan realizamos una ruta de senderismo de la cantera a la Font dels Olbits en Villalonga. A las 10 de la mañana ya teníamos estábamos preparados. La ruta era de 8 km de subida, Al llegar comimos una macarroná y a regresamos a la furgoneta. Disfrutamos de las vistas y de la naturaleza. A la vuelta chispeó un poco y nos reímos mucho.

El domingo visitamos con la monitora Ángela la Feria Medieval de Oliva, disfrutamos de los animales y vimos como los bendecían en honor a la festividad de Sant Antoni, patrón de los animales. Después dimos un paseo hasta llegar a un parque y almorzamos., Nos fuimos al locutorio a comprar todo lo necesario para comer. Comimos juntos en casa de Ángela de picnic. Fue un día muy divertido.

El domingo día 12 disfrutamos de un concierto de música de Año Nuevo con tambores baterías guitarras y bombos en el teatro de la Alcudia donde pudimos disfrutar de muchas canciones conocidas como las de Michek Jackson y Bon Jovi entre muchas otras. Al finalizar el concierto nos fuimos a la plaza de la Alcudia a comer de picnic . Después dimos un paseo por el pueblo y nos tomamos un refresco todos juntos.

El grupo de Juan fuimos al Porrat de Beniopa a la bendición de los animalitos. Vimos las bendición a los perros y vimos una exhibición de caballos muy chula. A las 15:00h llegamos a viviendas y comimos juntos en el pis. Sobre las 17.00h volvimos al Porrat y disfrutamos de las atracciones de la feria.

El grupo de Álex realizamos una ruta guiada en Denia. Allí vimos los tres molinos. Eran preciosos. Hicimos la ruta de Jesús Pobre y vimos el mercado artesanal que hay en el centro del pueblo. Comimos en un área recreativa a los pies de la montaña. Nos motivó la ruta porque combinamos trozos fáciles con otros complicados. Miguel Salazar, Svetos y Vicente Savall eran nuestros guías y nos mostraban el camino. Nos ayudaron en los tramos más complicados. Después de comer, organizamos un mini-torneo de fútbol. A las 17.00h salimos hacia Oliva para ver el Porrat y el Mercado Medieval. Paseamos viendo los puestos y atracciones hasta las 19.30h.

Nuestros Miguel Frutos y Tomás León participaron en la jornada de senderismo del Kilómetro Vertical. El monitor Lluís les acompañó y animo durante toda la ruta. Terminaron cansados pero orgullos de haber conseguido este reto.

[juicebox gallery_id=”376″]

 



Ir al contenido