PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO EN EL CLUB DE OCIO.

PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO EN EL CLUB DE OCIO.

IMG_0013

En el Club de Ocio hemos disfrutado a tope del primer fin de la semana de febrero.

El sábado 1 de febrero en la jornada de ocio y tiempo libre, el grupo de Susana, disfrutamos dando una vuelta en bicicleta desde el pabellón hasta el polideportivo de Gandia donde tomamos la merienda y posteriormente entramos a las gradas del campo de baloncesto. Una vez sentados nos empleamos a fondo para animar al Gandía que ganó por cuatro canastas. Volvimos todos muy contentos.

El grupo de Iñaki por la mañana, nos preparamos para la salida. Mientras unos compañeros están en danza otros nos fuimos a comprar. Después nos fuimos a Alicante a visitar el castillo de Santa Bárbara. Allí comimos en el parque del Palmeral donde dimos un paseo, después visitamos el castillo y pasamos la tarde allí. Tomamos algo y dimos un paseo por las tiendas. Terminamos caminando por el puerto y merendamos una coca de chocolate que habíamos preparado.

El grupo de Ana realizamos una ruta de senderismo hasta Alfauir y visitamos el monasterio. Nos gustó mucho y lo pasamos genial.

El grupo de Juan y Jordan también realizamos una ruta de senderismo al castillo de Bayren. Allí nos lo pasamos muy bien participando en juegos y dinámicas muy divertidas.

Ayer domingo 2 de febrero un grupo de chavales acudimos a las 10:00h para visitar a Bocairent y disfrutar de las fiestas de de moros y cristianos. Primero fuimos a visitar la plaza de toros de Bocairent ¡Nos encantó!Además pudimos disfrutar de la entrada de moros y cristianos de las 16:30h. Nos compramos la merienda y nos fuimos a casa.

El grupo de Ángela también fuimos a Bocairent a ver las bandas de música y la mascletá. Fuimos a comer a un bar y a hacernos algo calentito. A las 16.30h a vimos la entrada de moros y cristianos y luego a las 18.00h a merendamos y volvimos con la furgoneta a Gandía todos contentos y felices porque la fiestas de Bocairent eran muy bonitas. Llegamos a Gandia a las 19.30h.

El grupo de Alex fuimos de excursión a las fiestas patronales de Chella. Realizamos una ruta de senderismo muy bonita por la montaña. Disfrutamos de un día soleado. Comimos de alli de picnic y jugamos un partido de fútbol. Vimos el pasacalles y la mascletá.

[juicebox gallery_id=”401″]


Ir al contenido