Presentación 8ª Volta a Peu

Presentación 8ª Volta a Peu

Ayer celebramos en el Restaurante Boga, la presentación de la 8ª Volta a Peu de la Fundació Espurna.

Estuvimos acompañados de familiares y amigos y algunos de nuestros deportistas, además acudieron representantes del ayuntamiento de Gandía, entre ellos Lydia Morant Concejala Delegada de Deportes y Juventud y, José Manuel Prieto Part Alcalde de Gandía.

Las dos maravillosas personas que nos acompañaron en la mesa, son nuestros padrinos, padrinos paramlímpicos, qué mejor compañía para un evento como este. Hector Cabrera Llacer es bronce en Tokio 2020 en lanzamiento de jabalina, ya hace años que nos acompaña, y Kim López González, que está por primera vez con nosotros, es ganador de dos medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano, oro en Río de Janeiro 2016 y oro en Tokio 2020. Estamos muy orgullosos de que tan grandes deportistas nos acompañen.

Mencionar especialmente a nuestros patrocinadores que han hecho que sea posible crear una bolsa del corredor que parece que vaya a explotar ¡No caben más detalles para nuestros corredores!, que les van a dar agua, alimentos y vestuario tanto a los deportistas como a los voluntarios y que solidariamente participan en que se haga realidad una carrera inclusiva, llena de ilusión y de muchas ganas, que además este año tiene un toque especial por celebrarse el día de la disCapacidad, el 3 de diciembre.

Este año, por si fuera poco, hemos batido récord histórico de participación y acudirán más de 500 deportistas tanto de la Comunidad Valenciana como de otras regiones de España.

Os invitamos a venir a animar, como harán muchos estudiantes de las escuelas de Gandía, a colaborar como voluntarios o acompañar a un corredor ¡todo el mundo es bienvenido!

Marina Banyuls | Informática y comunicación

Participa Más información


Ir al contenido