POR UN MUNDO MEJOR

POR UN MUNDO MEJOR

En el Taller de Creativa de la Fundació Espurna colaboramos con un nuevo proyecto que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Gandía. Esta idea ha sido propuesta por la “Xarxa Amics Felins” quien lucha por los derechos de los animales entre otras muchas cosas.

Para nosotros es un encargo muy especial, en el que hemos puesto todas nuestras ganas y creatividad para que sea perfecto. Hemos hecho un diseño único para esta ocasión.

Se trata de unas casas perfectamente acondicionadas para estar ubicadas al aire libre en ciertos puntos de Gandía y así poder dar de comer a los felinos que viven en nuestras calles.

Están hechas con madera tratada para evitar que traspase la humedad. Tienen el techo de metacrilato completamente trasparente para que podáis observar el interior con facilidad sin asustar a los felinos.

La finalidad de este proyecto es que los cuencos de agua y comida queden dentro de las casa estando así protegidos de las condiciones meteorológicas y evitando al mismo tiempo que utilicen el suelo o cualquier portal para depositarlo de forma antihigiénica para los ciudadanos.



Ir al contenido