Pilota Valenciana y Hort de Trenor. 15 Septiembre

Pilota Valenciana y Hort de Trenor. 15 Septiembre

Ayer domingo, salimos de casa a buena hora para acudir en Valencia a la actividad, y se nos une Gonzalo Moreno, vamos paseando hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento donde tiene lugar la final de las jornadas de pelota valenciana, todo un espectáculo.

Cuando llegamos estaban participando jugadores en sillas de ruedas, y haciendo la entrega de premios a los mejores jugadores tanto profesionales como aficionados a este deporte tan particular de la Comunidad Valenciana.

Para amenizar el evento había también un castillo hinchable y un toro mecánico, la pena es que solo era para niños y antes de llegar ya nos estábamos haciendo ilusiones con la posibilidad de poner montar en ellos.

Como hacía una tarde estupenda nos vamos a merendar al Parc de Trenor; disfrutan y se asombran de ver lo que han hecho con las palmeras que estaban infectadas por el picudo.

Nos vamos después para Monte Sio, y poder ver el castillo cuando lo estaban montando, al disparo no nos quedamos ya que amenazaba lluvia y se iba a hacer un poco tarde y el lunes hay que madrugar.

[juicebox gallery_id=”289″]


Ir al contenido