PARTICIPAMOS EN LA 2ª CARRERA DE ONTINYENT.

PARTICIPAMOS EN LA 2ª CARRERA DE ONTINYENT.

9

El Club Deportivo de Espurna participó en la carrera en la 2ª Ontinyent organizada por COPAVA. Salimos tres furgonetas de atletas con muchas ganas e ilusión.

Llegamos a las 11.30h al Polideportivo de Ontinyent y nos preparamos para la carrera. Nos pusimos los dorsales, realizamos estiramientos de calentamiento y nos colocamos en el punto de salida. Corrimos 2 km con mucha energía. Nuestro compañero Samuel quedo en primera posición en la sección masculina y nuestra compañera Ángela quedó en segundo puesto de la sección femenina. Los dos subieron al podium a recoger los trofeos. Todos los atletas recibimos medallas y con nuestro número de dorsal participamos en el sorteo de premios de mochilas, calcetines, mantas, colonias y posters. Káren, Marta Gadea, Vicente Roig, Enrique Balbastre, Vicente Mompó fueron algunos de los ganadores de estos premios.

Comimos de pinic todos juntos en el Polideportivo y celebramos nuestros triunfos. Terminamos la jornada bailando en la discomóvil. ¡Lo pasamos genial! Llegamos a Gandia muy felices.

[juicebox gallery_id=”321″]



Ir al contenido