OTRO AÑO MAS DISFRUTAMOS DE LA FERIA DE LA MIEL EN AYORA.

OTRO AÑO MAS DISFRUTAMOS DE LA FERIA DE LA MIEL EN AYORA.

la foto 3(18)

Este Sábado por la mañana un gran grupo de la Fundació nos fuimos con autobús a Ayora, a disfrutar un año más de la tradicional Feria de la Miel.

Nos juntamos compañeros del Centro Ocupacional, del PCPI , del C.E.E y de las viviendas de Torrent. Lo pasamos muy bien disfrutando del amplio programa de actividades organizadas : Concurso de Mieles, Pasacalle de cornetas y tambores, Vuelo de Aves Rapaces, Demostración en vivo del Corte de la Miel…

A las 12:00h tuvo lugar en La Fuente de la Negrita, la Exhibición de artes escénicas a cargo del Centro Ocupacional de AVANCE de Ayora. Un grupo de Danza de la Fundació Espurna participamos realizando una actuación de tres escenas contando el proceso de elaboración de la Miel : El polen, el Corte de la miel y la Miel. Estuvo muy bien la exhibición, había mucha ambiente , y el público disfrutó de las actuaciones.

Al terminar continuamos disfrutando de la Feria hasta el mediodía que nos juntamos todos los grupos para comer juntos en la Hogar del Jubilado. Después de comer acudimos de nuevo a la Feria donde pudimos degustar dulces típicos de Ayora.

A las 16:00h acudimos a la plaza donde tuvo lugar la XXIV Carrera Pedestre Villa de Ayora. Primero fuimos a por los dorsales y a las 16:30h se inició la primera carrera de 50 metros. Nuestra compañera Ester Marí quedó en tercera posición, nuestra amiga Ayorina compañera de Campamentos Clara García en segunda y en primer lugar Inma Gómez. Seguidamente se realizó la carrera de 200 metros donde un gran grupo de la Fundació participamos. Nuestro compañero Santi Cardona quedó clasificado en tercer lugar, Iván sabater en segundo y José Moreno en primer lugar.

A las 18:00h se realizó la carrera grande de 7km donde participamos un pequeño grupo de corredores del Club de Atlestismo Espurna.

Una gran carrera! Todos quedamos muy contentos, consiguiendo buenos tiempos , viendo el resultado de nuestro esfuerzo y constancia en los entrenamientos semanales.

Al terminar la carrera , merendamos en la Feria y a las 20:00h, cogimos el autobús para regresar.

Un día fantástico! Disfrutamos mucho! Regresamos muy contentos!

[juicebox gallery_id=”308″]

 

 

 

 



Ir al contenido