OCIO PUENTE DE MAYO 2017.

OCIO PUENTE DE MAYO 2017.

IMG_3691

Este fin de semana hemos difrutado de la ruta de senderimo Caminos de Piedras de Benissa durante 2 horas. El paisaje era espectacular. Otro grupo visitamos el centro de Interpretación de la Albufera. Conocimos muchas curiosidades sobre la fauna y flora de este bonito paraje natural. También dimos un paseo en barca por la Albufera.  Otro grupo difrutó del paraje Sierra de Ador.

El domingo un grupo recorrimos la ruta Camino La Jovada de Palma de Gandia y después comimos una rica paella en casa del monitor. Otro grupo dsifrutamos de la paella de Vicente Romero, famosa en el mundo entero en la caseta de Juan.

Otro grupo disfrutamos de la Carrera Popular en Favara. Algunos de nosotros participamos en la carrera corriendo y en la organización de la misma. Los trofeos de la carrera los realizamos en el taller de cerámica de Espurna y montamos un stand con nuestros productos artesanales.

El lunes 1 de mayo celebramos la festividad del Día del trabajador realizando una agradable ruta de senderiso por el Parque Natural Serra Mariola y visitamos la fuente de la Coveta que es el nacimiento del Vinalopó.  Otro grupo paseamos por las calas de Javea.

[juicebox gallery_id=”1172″]


Ir al contenido