OCIO FIN DE SEMANA 1 Y 2 DE ABRIL 2017.

OCIO FIN DE SEMANA 1 Y 2 DE ABRIL 2017.

IMG_3048

Este fin de semana ha sido genial. Hemos disfrutado de un montón de actividades. Con el buen tiempo podemos disrfrutar de muchas actividades al aire libre.

El sábado 1 de abril un grupo comimos pizza en la Beata Inés y merendamos en Puzol.  Otro grupo visita a casa de los padres de Álvaro en Quatretonda. Estuvimos con los animales y ayudamos a preparar una deliciosa paella.El sábado  disfrutamos de una sesión de aeróbic en la Plaza del Prado. Otro grupo disfrutó de una torraeta en Llacuna y tomamos el sol. También disfrutamos de una ruta senderista por Villalonga. Visitamos el minizoo y merendamos en la playa de Miramar.

Otro grupo disfrutamos de una ríquisima torraeta el domingo en Marxuquera. El domingo por la mañana, también, fuimos a disfrutar de la ruta de senderismo por Barx. Subimos a la montaña y nos encantaron  las vistas. Comimos allí de picnic. Después de comer dimos un agradable paseo y nos tomamos un refesco en un bar del pueblo. Por la tarde fuimos a Gandia a ver un partido de futbol es poliportivo de Gandia. Nos lo pasamos muy bien. Otro grupo fuimos a  Almussafes al encuentro Internacional de magia. Comimos en la montaña de los Santos y dismo un paseo pr la Beata Inés para coger merienda. Otro grupo disfrutó de la Ruta del Agua en Potries y comieron en casa de la monitora.

Un gran fin de semana.

[juicebox gallery_id=”1162″]


Ir al contenido