OCIO 7 Y 8 DE MAYO 2016.

OCIO 7 Y 8 DE MAYO 2016.

IMG_5082(1)

El sábado 7 de mayo del 2016 un grupo de ocio y tiempo libre fuimos tomar la merienda viendo un partido de fútbol sala y posteriormente fuimos al pabellón a ver un partido de basket del Gandía contra el Paterna en el que ganó el Gandía por 20 o 25 puntos. Animamos mucho al equipo de Gandia. Al finalizar el partido nos fuimos a casa.

Otro grupo disfrutó de un buen día en el Palmar.También disfrutamos de la exhibición del baile de danzas populares de nuestras amigas Cristina y Carla en la plaza de San Josep.

El domingo otro grupo disfrutó de la feria del arte de Oliva, y otro grupo disfrutó de la Marcha a peu de les dones de Palma y comida en Pla de Corrals. También participamos en la recogida de alimentos del camp de rugby. Después de ver el partido ayudamos a limpiar las gradas y a montar la picaerta. Otro grupo visitamos el museu de la festa y comimos en la Xopera en Algemesí.

Otro grupo el domingo por la mañana fueron a Xeraco a la feria animalista.  También vieron simulacros de gente en peligro, robos, exhibición de perros adriestrados. por la tarde dimos un paseo por el mirador del Rio Serpis.

UN GRAN FIN DE SEMANA.

[juicebox gallery_id=”984″]


Ir al contenido