OCIO 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO DEL 2015.

OCIO 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO DEL 2015.

IMG_2920

El sábado día 28 de febrero un grupo de ocio y tiempo libre fuimos a celebrar el aniversario de Domingo Conca , le compramos un despertador del Valencia C.F una cartera del Valencia C.F y le hicimos una dedicatoria en la que firmamos todos los compañeros , mas tarde le cantamos cumpleaños feliz en la merendola.

Otro grupo fuimos el Sábado  al campeonato nacional de Basket Genovés. Nos hicimos una foto con Paul Ribas el jugador del ACB del Valencia Basket  Después fuimos a visitar a la vaquería de Quatretonda .

El domingo 1 de marzo un grupo de ocio y tiempo libre nos fuimos con nuestro monitor Juán a ver la 1 mascletá de Valencia. Al llegar almorzamos todos juntos después fuimos a dar una vuelta por Valencia. Nos fuimos al puente de Alameda a comer todos juntos disfrutamos mucho de la salida.

Otro grupo fuimos a visitar a  la abuela de Ángela en la residencia de Lliria . Comimos en el parque de la Cabecera. Por la tarde fuimos a ver la Feria Blocultural y visita al velodromo. También participamos  una marcha por la igualdad y después fuimos a visitar el museo fallero de Gandía,

El equipo de Atletismo participamos en la XIII de la cuarta y media maratón de Oliva.

 

[juicebox gallery_id=”741″]


Ir al contenido