OCIO 14 Y 15 DE MAYO 2016.

OCIO 14 Y 15 DE MAYO 2016.

IMG_5283

El sábado 14 de mayo el Club de Pcio  comenzó  a las 11 de la mañana, colaboramos  en el taller de máscaras con cartón y periódico con el equipo del teatro  del Raval para niños pequeños, en la calle de San Ramón. Fue muy divertido y nos lo pasamos todos muy bien. También disfrutamos de el concierto de música con materiales reciclados que prepararon los profesionales del teatro Raval.

Por la tarde continuamos con  el taller para acabar   las máscaras y vimos el teatro de música, luego recogimos y nos fuimos a Oliva   a pàrticipar en la carrera Solidaria. Nos lo pasamos super bien.

Por la tarde a partir de las 17. 00 otro grupo de ocio y tiempo libre fuimos a ver la Feria del Motor de Gandia, tomando un helado en un bar vimos a unos amigos de Pedro Cortés y nos preguntaron si alguien de nosotros queria ir a misa a la iglesia San Jose  fuimos Pedro Cortés y Carles Benimeli con los monitores de un grupo de niños de Murcia y quedamos los dos grupos en reunirnos al salir de la iglesia. Posteriormente fuimos a ver los Ferraris y los Porches al finalizar la actividad nos fuimos a casa.

El C.D. Espurna no para y participó en la carrera de 15km de Massamagrell por primera vez. ¡Superamos la carrera con nota!

Otro grupo disfrutó del primer entrenamiento conjunto de Rugby, Fútbol y Senderismo. ¡Una pasada!

El domingo otro grupo disfrutó mucho de la feria del Genoves. Allí vimos una recreación de una plaza de toros el traslado de toros en miniatura. ¡Nos encantó!

Ha sido un fin de semana muy divertido.

[juicebox gallery_id=”988″]


Ir al contenido