NUESTRO DIA A DIA EN LOS TALLERES.

NUESTRO DIA A DIA EN LOS TALLERES.

IMG_1161-1

En Espurna nos caracterizamos por nuestro afán de superación y nuestras ganas de trabajar. Durante este  mes de enero hemos retomado los talleres en los que trabajamos normalmente y hemos incluido algunos nuevos. Uno de los talleres mas artisticos es el de la decoración de paraguas. Los decoramos con motivos especiales, personalizados y para todos los gustos, para niños y adultos. Recortamos la plantilla del motivo  decorativo y a continuación con pintura blanca especial pintamos la imagen y la repasamos con los otros colores. Por ultimo planchamos los paraguas. Utilizamos la misma técnica para las camisetas y pintamos, también,  abanicos.

En el taller de trencadis elaboramos meninas, posacafeteras, falleras, murales… Creamos verdaderas obras de arte. También realizamos broches de tela con motivos falleros para nuestras fiestas valencianas. Confeccionamos piezas de bisuteria: pulseras, pendientes, collares, etc.

Además realizamos diversos talleres manipulativos. Montamos catalógos de muestras de piel de colores de Safycur;  montamos determinadas piezas de somieres, preparamos banderas falleras para las calles de Gandia.  Preparamos bolsas de golosinas y doblamos y empaquetamos camisetas.

Los compañeros del PFCB de Cocina elaboran ricos platos, almuerzos, postres y se encargan de preparar los menús para fiestas y celebraciones. El taller PFCB de cerámica se encarga de confeccionar las medallas y trofeos para las carreras.

Además todas las semanas realizamos las actividades de danza, educativa, música, fisioterapia, deportes….

Como veis no paramos y disfrutamos mucho del dia a día en la Fundació Espurna.

[juicebox gallery_id=”712″]


Ir al contenido