NOVEDADES EN NUESTRO CLUB DE OCIO!!

NOVEDADES EN NUESTRO CLUB DE OCIO!!

 

la foto 13

 

Esta temporada La Fundació ha ampliado el recurso de las actividades de Ocio y Tiempo Libre de los fines de semana. Ahora más compañeros podemos disfrutar sábados y domingos de actividades muy divertidas, de mañana, tarde o todo el día.

 A continuación algunos de los amigos que hemos disfrutado de este programa de ocio este fin de semana, os vamos a contar lo que hemos hecho y lo bien que nos lo hemos pasado!

Hola, yo soy Enrique y el sábado fui con mis compañeros a comer arroz al horno al apartamento que tengo en la playa de Gandia. Por la tarde fuimos al polideportivo, realizamos varios juegos con el balón e hicimos carreras. Luego asistimos al Partido del UP BASQUET Gandía contra UB Archena realizado en el Pabellón Municipal de Gandía. Un partido emocionante en el que quedó ganador el Gandia. Nos pusimos muy contentos!

 – Yo me llamo Emilia y el sábado, fui con mis a Ontinyent. Allí vimos la procesión religiosa y visitamos el museo romano.

Con el monitor Juan, un grupo realizamos una ruta de senderismo desde la Font Salá hasta la Marjal. Llegamos al Trinquet de Oliva donde vimos dos partidas de trinquet muy interesantes. Por la tarde realizamos un concurso de Pizzas para celebrar el cumpleaños de nuestro compañero David.

Por la mañana un grupo de compañeros fueron a pasear por Plaza Mayor. Nosotras, Flor y Sonia, fumos a la Feria de Ondara y subimos al saltamontes. ¡Nos encantó! Compramos dulces y palomitas.

El Domingo fuimos un grupo al trinquet de Piles. Donde se jugaba la final y fuimos a la playa de Miramar a comer de picnic. Por la tarde vimos el partido Valencia – Villareal en una cafetería de la Playa de Gandia, fue muy emocionante.

Soy Estefania y fuimos a Montaverner a refrescarnos, a la ruta fluvial a Albaida. Ana Mª y Imma patinaron en un parque. Por la tarde vimos un teatro muy entretenido de marionetas en el sociocultural de Albaida. Mis compañeros y yo, Emilia fuimos a Ondara a disfrutar de la feria de animales, de las atracciones y a conocer diversas asociaciones. Comimos de picnic en un merendero de Gata de Gorgos y descubrimos la bonita tradición de las cestas de mimbre que se realizan allí.

Como veis, hemos tenido un fin de semana muy intenso y repleto de actividades. Os iremos informando de nuestras vivencias en el Club de Ocio.

[juicebox gallery_id=”332″]


Ir al contenido