NOS VISITA LA DIRECTORA GENERAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y EL DIRECTOR GENERAL DE EMPLEO

NOS VISITA LA DIRECTORA GENERAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y EL DIRECTOR GENERAL DE EMPLEO

Esta mañana hemos recibido la visita de Pilar Collado, la Directora General del Personal con Discapacidad y Dependencia y de Gonzalo Alabau, Director General de Empleo de Inserción Laboral, acompañado de Francisco Segura, Director del Grupo Segura, Jorge Olcina Gerente de Pincasa y  Salva Solera, el Jefe de Recursos Humanos del Grupo Segura. Con motivo de la renovación de contrato de los trabajadores del Centro Especial de Empleo y de la firma de contrato de nuestro compañero Alberto Díaz,  el cual ha pasado a formar parte de la plantilla de Pincasa. La dirección de Espurna, el Presidente de la Fundación, acompañados de nuestro Asesor Jurídico y del jefe del CEE también han estado en el acto de la firma.

Después de visitar la fábrica de Pincasa, donde trabajan nuestros compañeros del CEE, han visitado el centro Ocupacional y el Centro De Día y de Pcpi.

Los compañeros del Pcpi hemos preparado un aperitivo para la visita. Hemos elaborado cocas, ensaladilla, tostadas con queso y tomate, tostadas con esparrágos, mayonesa y tomate, albóndigas con tomate, etc. Todos han disfrutado del aperitivo y les hemos explicado el trabajo y las actividades que realizamos en la Fundación.

Agradecemos al Señor Gonzalo Alabau y a la Señora Pilar Collado su visita y la confianza que han depositado en la Fundación Espurna y en concreto en el CEE.

[juicebox gallery_id=”9″]
Tags:


Ir al contenido