¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Otro año más se va sin apenas darnos cuenta. Un año donde la despedida es de nuevo diferente, donde echamos de menos los besos y los abrazos, las fiestas, los reencuentros con nuestros compañeros de Torrent, los festivales que tanto disfrutamos… Sin embargo, no todo ha sido negativo, a pesar de ser un año atípico, lo definiría como un año de aprendizaje. Hemos logrado transformar, lo que a priori parecía tan complejo, en un recorrido lleno de desafíos y logros. Hemos sido capaces de crear entre todos un entorno seguro y adaptado a las circunstancias, donde hemos conseguido priorizar nuestro bienestar emocional y social y así, a pesar de las adversidades seguir haciendo lo que más nos gusta. Desde el trabajo duro hasta los merecidos descansos y momentos de ocio, mediante un trabajo adaptativo desde la  terapia ocupacional, pero esta vez  exprimiendo nuestro lado más creativo.

Todo esto hubiera sido imposible sin el esfuerzo superlativo de todos los profesionales y personal del centro, siempre a la altura de las circunstancias, por su implicación, por el amor a su trabajo, por no rendirse ni temer a lo que venía, por luchar por la salud y felicidad de todos. No tampoco sin la colaboración, paciencia y comprensión de las familias, siempre al pie del cañón.

Pero sobre todo a ellos y ellas… que se llevan nuestro mayor aplauso.

Nuestras usuarias y usuarios han sido capaces de cumplir, de escuchar, de comprender y de adaptarse.

Cumplir con cada una de las medidas que debíamos tomar…Sin duda nos han dado un claro ejemplo de civismo.

Escuchar los consejos y pautas de los profesionales para afrontar el camino con mayor seguridad y confianza.

Comprender los interrogantes, que todos ellos se planteaban ante tantos cambios.

adaptarse a cada una de las eventualidades que se les han ido presentado.

Todos y todas han puesto mucho empeño en seguir creando un entorno de trabajo y aprendizaje positivo, coloreado de sus mejores sonrisas, ganas y esperanza.

Ahora nos queda disfrutar de esas merecidas vacaciones, donde no se nos puede olvidar nuestra parte de responsabilidad social, pero estoy segura de que después de lo vivido, va a ser muy sencillo. Nos vamos para recargar pilas, coger impulso y volver con más fuerza e ilusión que nunca.

Os deseamos unas felices vacaciones de verano ¡Nos vemos en septiembre!

Mireia Monzó | Psicóloga



Ir al contenido