NOS ENCANTA EL CLUB DE OCIO.

NOS ENCANTA EL CLUB DE OCIO.

Nueva imagen41

¿QUÉ TAL VUESTRO FIN DE SEMANA? ¡EL NUESTRO GENIAL!

Hola soy Inés y este sábado 25 de enero por la tarde celebramos mi santo en el edificio Pellers. Allí preparamos la merienda. Había coca de chocolate y coca de manzana, papas, cacahuetes, refrescos… Mientras un grupo fue a comprar un regalo. Merendamos todos juntos y después dos personas me sorprendieron con el regalo: una camiseta, una bufanda y guantes. Después todos juntos bailamos y nos lo pasamos muy bien.

Hola soy Carles y este fin de semana he disfrutado de una actividad de ocio y tiempo libre desde las 16.00h del sábado hasta las 21.00h. Al llegar a el edificio de la calle Pellers esperamos al grupo para dar una vuelta por la Casa de la Natura con el perro, nos encontramos con otro grupo de la mismo Club de Ocio. A las 18.00h fuimos al Porrat de la Font d´En Carros . Después de merendar vimos la feria medieval. Disfrutamos de la foguera en honor a Sant Antoni. Nos lo pasamos muy bien.

El grupo de Alex fuimos a Ontinyent, con motivo de las fiestas de Sant Antoni. Hizo muy buen día y comimos en un parque. Vemos los ensayos de un grupo infantil de danza, el encierro infantil de mansos y la bendición de los animales. Merendamos por allí coca y un chocolate caliente. Vimos los puestos del mercado medieval, los talleres y las cuatro hogueras que quemaron al anochecer.

El grupo de Juan nos fuimos de excursión a Valencia y visitamos las famosas torres de Serrano. Realizamos juegos y dinámicas en el cauce del rio y vimos un emocionante partido de basquet Valencia – Fiat Joventut en la fonteta de Sant Lluis.

Ayer domingo 26 de enero 2014 fuimos a la Font D Carrós al porrat de Sant Antoni. Primero nos fuimos con una furgoneta íbamos, con la monitora Ana: José Gálvez , Miguel Frutos, José Jiménez , Kiko Gomaris, Raúl Ruiz y yo Cristian Ariel . Cuando llegamos allí vimos una exposición de coches clásicos. Después fuimos a ver los talleres infantiles . A las 11;30h pudimos ver la ruta turística. Almorzamos y asistimos a la bendición de animales. Después fuimos a dar una vuelta a la 13:00h y asistimos a una exhibición de caballos. Comimos de picnic y por la tarde paseamos por el mercado medieval y a las 17:00h merendemos juntos.

Hola soy Sonia y salimos a Beniganim sobre las 11. Vimos una exposición de obra de arte. Dimos un paseo por el pueblo y vimos el Pou Clar. Allí disfrutamos de la exhibición canina. Nos explicaron la diferencia entre perrera y protectora y nos dejaron practicar el entrenamiento con los perros dándoles recompensas en los circuitos. Nos hicimos fotos con los perros y dimos un paseo por Agullent y volvimos muy contentas de la actividad .

Hola soy Enrique y os cuento lo bien que me lo pase el domingo. Fuimos un grupo al porrat de Alcoy. Vimos la bendición de los animales y asistimos a la misa en en honor a Sant Antoni. Comimos de bocata en un bar. Paseamos por los puestecitos y nos hicimos fotos.

El grupo de Juan pasamos el día en Corbera. Cuidamos y aseamos a los caballos y disfrutamos del solecito paseando con ello. Comimos allí todos juntos y después aprendimos cosas sobre el cultivo de naranjas. Pasamos un día muy agradable.

En el Club de Ocio aprendemos a pasarlo bien en nuestro tiempo libre de una manera sana y divertida.

[juicebox gallery_id=”393″]

 



Ir al contenido