Navidad en el Boga

Navidad en el Boga

En el restaurante Boga ya huele a navidad, por eso nuestros chicos y chicas de los programas formativos de cualificación básica están preparándolo todo con mucho cariño, para que los clientes disfruten de la experiencia y se sientan como en casa.

En estas fechas tan especiales además de dedicar tiempo a la formación, que tan importante es para que puedan desenvolverse de forma autónoma y poder realizar una inclusión en el mundo laboral, también sacamos tiempo para prepararlo todo para estas fechas tan mágicas. Por eso hemos estado realizando con todo nuestro cariño las siguientes actividades:

En primer lugar, hemos montado nuestro famoso Belén, donde todos los chicos han participado y disfrutado recolectando tierra, ramitas y diferentes plantas para decorarlo y montarlo. ¡Nos ha quedado tan bonito que incluso ha salido en un reportaje de la radio!

También hemos disfrutado preparando ¡y lo más importante probando! todo tipo de dulces navideños típicos de la zona, como nuestros famosos pasteles de boniato, pastas de almendra, rollitos de coco y muchas cosas más, para deleitar a nuestros clientes después de la rica comida.

Por último, hemos ambientado nuestras estancias con villancicos navideños, y también los hemos ensayado con mucho esmero para poder culminar antes de marcharnos de vacaciones con nuestro esperado festival donde bailaremos y cantaremos acompañados de todos nuestros familiares.

En el restaurante Boga ya se siente la Navidad. Los jóvenes de nuestros programas formativos están preparando todo con mucho cariño para que los clientes se sientan como en casa y disfruten de la experiencia.

Además de aprender para poder trabajar, dedicamos tiempo a prepararnos para estas fechas especiales. Hicimos actividades divertidas:

Primero, armamos un Belén. Todos los chicos colaboraron recogiendo cosas para decorarlo. ¡Quedó tan bonito que hasta salió en la radio!

También preparamos y probamos muchos dulces típicos de Navidad, como pasteles de boniato, pastas de almendra y rollitos de coco. Queremos que nuestros clientes disfruten después de comer.



Ir al contenido