MUSICAL VERANO “CUIDAR AL MUNDO”.

MUSICAL VERANO “CUIDAR AL MUNDO”.

IMG_4630

Michael Jackson fue uno de los cantantes  más importantes de nuestro siglo. Además de ser el Rey del Pop fue uno de los artistas más comprometidos con las causas sociales. Destinó mucho dinero a combatir la pobreza infantil y la gran  mayoría de sus canciones hablaban sobre injusticias sociales. Nosotros le rendimos homenaje, ayer jueves 16 de julio, en el Musical “Cuidar al mundo” que celebramos en la Casa de la Marquesa de Gandía.  Tras varios ensayos generales y sesiones de peluquería y vestuario llegó la hora de la verdad a las 18:00h. Nuestra compañera Sonia abrió el festival con una introducción sobre datos interesantes del artista en cuestión. Seguidamente el coro nos emocionó con dos temas: “Tu sola no estas” y “Somos el mundo”. El grupo de funky movió el esqueleto y entregó  todo su cuerpo a la danza. Los artistas que bailaron “Black or white” defendían un canto para luchar contra la discriminación racial. Billie Jeans fue el single que estuvo un año entero en el número 1, los bailarines que interpretaron esta canción actuaron muy bien. Los soldados de la paz hicieron un llamamiento a preocuparnos por los demás. Los muertos vivientes se escaparon de sus tumbas para bailar el famoso tema “Thriller” en el escenario.  En “Todos juntos” Michael Jackson hace referencia al movimiento pacifista de los años 80 interpretando la canción de los Beatles. Los chicos y chicas de “Bad” nos demostrarón que saben mover los pies muy bien. En “Earth Song” bailaron para luchar por el cuidado hacia el medio ambiente. Por un momento el grupo de danza se convirtió en una banda mafiosa de artistas. Finalmente todos los bailarines y cantantes interpretamos juntos “Heal the world”, un canto para lograr que entre todos hagamos del mundo un lugar mejor.

El público se entregó y premió nuestro esfuerzó con un fuerte aplauso. Vinieron a mostrar su apoyo distintas autoridades políticas como: El Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia Nahuel González, la Regidora delegada de Sanidad Pública, Políticas Saludables y Relaciones Internacionales, Liduvina Gil y el Concejal Andrés Puig.

Queremos agradecer a todas estas personas que han hecho posible este festival. En especial a Eva y a Dolo. La puesta en escena y el decorado fueron espectáculares y lo realizaron nuestros compañeros del Centro de Día.

ESPERAMOS QUE HAYAIS DISFRUTADO CON NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

[juicebox gallery_id=”828″]

 



Ir al contenido