¡¡MEGA CONCURSO EN MORAIRA!!

¡¡MEGA CONCURSO EN MORAIRA!!

la foto 4(16)

¡Este fin de semana lo hemos pasado en grande, convirtiéndonos en concursantes de diferentes programas de televisión, participando en el Mega Concurso de Moraira!   ¡¡¡ A JUGAAAAAARR!!!

Al llegar tuvimos que rastrear el albergue hasta encontrar nuestra pista que nos indicaba una palabra clave y un estribillo de una canción. Nos buscamos todos los concursantes con la misma palabra/ estribillo uniéndonos y formando los diferentes grupos de habitaciones. A continuación, participamos en el Concurso de “La Voz”. Cada grupo cantaba su canción, deseosos de ser elegidos por unos de los “coaches”. Pusimos todas nuestras fuerzas logrando cautivar al jurado quien se apresuraba a tocar la bocina y escoger su canción preferida!! Disfrutamos mucho!!

Por la noche , después de cenar participamos en la dinámica el “Látigo de los equipos”, a través de fotografías de color fuimos descubriendo el nombre de los concursantes de cada uno de los equipos : Password, Cifras y Letras,El Precio justo y el “Un, Dos, Tres”.

Cada equipo bajo a playa a realizar la Pruebas del “San Juan Superviviente”. Por zonas, cada grupo tuvimos que realizar 4 pruebas : Aire, tierra, agua y fuego. Todos los equipos logramos superar las diferentes pruebas con mucha gracia y salero, consiguiendo un minipunto por cada reto, logrando pasar a la segunda parte del MEGA CONCURSO!!!

El sábado por  la  mañana el equipo 1 y 2 salimos a la playa y participamos en las originales pruebas de saltos y relevos del “Humor Amarillo”.

El equipo 3 y 4 se enfrentaron en las pruebas del “Grand Prix” organizadas en el la piscina del albergue.

Lo pasamos bomba!! Consiguiendo superar todas las pruebas, consiguiendo más minipuntos.

Por la tarde, los equipos cambiaron su ubicación  y  continuaron el concurso superando todas las pruebas.

Por la noche todos juntos disfrutamos  mucho con el “Pupurri Pupurri”, consiguiendo más y más minipuntos en el Concurso de “Furor”.

Al terminar el concurso bajamos al pueblo a celebrar el gran triunfo bailando y cantando en el pub “Las Vegas”.

El domingo por  la  mañana continuamos superando pruebas y más pruebas : deportivas, acuáticas, plateras,.. Sumando minipuntos!!!

¡Fue muy divertido!

Después de comer, nos fuimos a “Las Marianas de Dénia” a realizar la gran prueba final del concurso ” El Rosco de Pasapalabra”.

Cada equipo tuvimos que mostrar nuestra habilidad para contestar rápidamente a todas las preguntas, obteniendo los últimos minipuntos, los definitivos. Al terminar realizamos el recuento de puntos obtenidos!!

Muy emocionante!! Concurso muy muy reñido!!

Nos lo pasamos muy bien , disfrutamos muchísimo enfrentándonos a cada prueba!!!

Regresamos a casa muy contentos!!

[juicebox gallery_id=”816″]

 

 

 



Ir al contenido