Marina Real. Boat Show! Sábado 20 de Abril

Marina Real. Boat Show! Sábado 20 de Abril

 

Hoy sábado hemos ido a ver barcos, en el puerto de Valencia en un sitio que se llama la “Marina Real” justo donde hay un edificio blanco muy grande que parece un balcón muy grande que se ve todo el puerto y se llama “Veles e Vents”.

Pero primero andando por el paseo de la Malvarrosa hemos ido a un mercado medieval con caballos, teterÍas, puestos de artesanía y una chica haciendo danza del vientre bailando muy bien.

Cuando hemos llegado al puerto había un montón de gente paseando y visitando barcos que hay amarrados durante unos días celebrando una exposición de todo tipos de barcos.

Había muchos barcos uno era una replica de la Nao Victoria que fue el primero en dar la vuelta al mundo.

Otro era el de la serie de televisión de Antena 3 que se llama “El Barco” que trata del fin del mundo y de unos supervivientes que van en un barco por alta mar intentando buscar a otros supervivientes.

También se podía ver muchos yates y barcos más pequeños para poder verlos y hacerse fotos con ellos.

Durante el paseo hemos subido a un barco que era todo rojo de la cruz roja del mar que hacen salvamentos y ayudan a la gente que está perdida en el mar y nos ha gustado mucho poder ver un barco tan grande desde dentro.

Ha sido una gran experiencia!

[juicebox gallery_id=”162″]

 

 



Ir al contenido