Los lunes, son más lunes si son de vela

Los lunes, son más lunes si son de vela

Los lunes de cada semana, tenemos la gran suerte de poder practicar uno de nuestros deportes favoritos, la vela, con grandes profesionales del real club Náutico Denia. Con ella se mejora la movilidad, el equilibrio y control corporal; así como habilidades personales y sociales, tales como superación, motivación o cooperación.

El deporte de la vela aporta muchos beneficios, tanto físicos como psicológicos, a las personas con diversidad funcional. Además, es un deporte que no tiene ningún tipo de restricción en cuanto a la diversidad de capacidades físicas, a la edad y al género. Refuerza la concentración y sin descontar ayuda a perder muchos miedos, como la velocidad, el caerse al agua o simplemente mojarse.

La vela nos enseña a observar el entorno y a respetar lo. Saber de dónde viene el viento para manejar de manera adecuada las velas es imprescindible, así como reconocer con el vocabulario técnico las diferentes partes del barco y sus elementos esenciales para conseguir darle impulso a la embarcación. Navegar por la costa daniense es un grande aliciente para empezar semana.

¡Nos encantan los lunes!



Ir al contenido