LA PRIMAVERA LLEGA AL CLUB DE OCIO.

LA PRIMAVERA LLEGA AL CLUB DE OCIO.

Nueva imagen22o

Disfrutamos del primer fin de semana de primavera en el Club de Ocio:

El sábado 22 de marzo, por la tarde el grupo de Ana fuimos realizar varias actividades en la playa de Gandia . Fuimos paseando hasta la playa: Iván sabater, Miguel Salazar , Sebastián Terol , Emilia Terol, Vicente Roig , José Guillem Agustín Tormos y Cristian Ariel. Una vez allí merendamos todos juntos y después estuvimos en la arena y jugamos un emocionante partido de fútbol. Salió un día hermoso y lo pasamos muy bien.

El grupo de Patri nos fuimos Beniopa a que jugar un torneo FEDDI de baloncesto. ¡Disfrutamos un montón! Llegamos a Pellers sobre las 14.30h, preparamos la comida y comimos en la terraza todos juntos. Por la tarde acompañamos a Marisa a Plaza Mayor a que se comprara una mochila nueva. Aprovechamos para tomar un calentito y dar un paseo por Gandia.

El grupo de Mónica por la mañana realizamos la compra para la semana y preparamos la comida. Sobre las 17.00h salimos hacia Pego a pasar la tarde. Tomamos un “cafecito” en una terraza. Todo el grupo cenamos en Cresol.

El grupo de Juan fuimos a Ráfol de Salem a realizar una ruta de senderismo por Benicadell. Nos lo pasamos bien y disfrutamos de un día agradable y tranquilo, en contacto con la naturaleza.

El domingo 23 de marzo, el grupo de Susana preparamos la comida y almuerzos y salimos a la actividad a las 10.30h. En esta ocasión disfrutamos del día en Villalonga y realizamos una ruta de senderismo. Almorzamos en la fuente y estuvimos en el rio. Aparcamos en la cantera y empezamos la ruta. Vimos dos túneles, disfrutamos de un paseo agradable por el rio. Paramos en la playa a tomar un refresquito y a las 18.00h. regresamos.

El grupo de Iñaki salimos sobre las 9:30h muy contentos a las Fiestas de la Magdalena. Llegamos a las 11:00h, aparcamos y nos dirigimos a Infoturisme para recoger información sobre las fiestas y los puntos de encuentro. Acudimos a la feria gastronómica, después fuimos a la plaza de toros y vimos la entrega de premios a los recortadores. Comimos en el parque central, enfrente de la plaza de toros, después paseamos por allí, donde ponían la música y vimos puestos gastronómicos. A las 16:30h acudimos al recinto ferial donde vimos la llegada de la romería. Subimos a las atracciones de la feria. ¡Lo pasamos genial! Terminamos el día paseando por el Porrat. Fue un día fantástico.

El grupo de Juan disfrutamos del domingo realizando una agradable ruta por Carrícola. Lo pasamos muy bien paseando por la montaña. Comimos allí de picnic. Luego de comer nos fuimos a una cafetería de Carricola y nos tomamos algo calentito. Terminamos la tarde jugando a juegos de mesa en un merendero.

El grupo de Ana fuimos de excursión a realizar una ruta de senderismo por la montaña en Moixent. Llegamos sobre las 11.00h y almorzamos. Disfrutamos del día soleado y de la naturaleza. Comimos de picnic en un bonito lago. Después de comer, descansamos un poquito y vimos los toros que estaban allí pastando. Luego dimos una vuelta por Moixent y nos tomamos algo calentito. Llegamos a Gandia a las 18.30h.

El Club deportivo de Espurna participamos de la Volta a Peu de Gata de Gorgos. Lo pasamos genial y disfrutamos de una jornada deportiva muy agradable.

¡Disfrutamos de un fin de semana muy agradable, divertido y primaveral!

[juicebox gallery_id=”448″]

 



Ir al contenido