LA INSPECTORA SUSANA VISITA LOS PFCB DE LA FUNDACIÓ.

LA INSPECTORA SUSANA VISITA LOS PFCB DE LA FUNDACIÓ.

unnamed

Ayer recibimos la visita de nuestra inspectora Susana Sancho, que cada curso viene a vernos en funcionamiento y a realizar la supervisión de la primera Fase.

Susana visitó las diferentes instalaciones del Centro. Estuvo con nosotros en el aula, en el taller de Cocina y en el Taller de Cerámica.

Se mostró muy cercana a todos nosotros , nos vió trabajar y nos realizó diferentes preguntas. Susana, vió también nuestro trabajo en el aula: temario, taller de prensa, pagina web…

Durante la hora del almuerzo disfrutó de un delicioso almuerzo preparado por el PFCB de Cocina, degustando las variedades preparadas:  montaditos variados, cocas saladas, cocas dulces, lazitos …

Nos vió preparar nuestro menú del día: Guisado de sepia con patatas y de postre Calatrava .

También le explicamos nuestras responsabilidades en el comedor : preparar la mesa donde comen todos nuestros monitores y  servirles la comida para así mejorar nuestras habilidades, así como también nos encargamos de fregar y poner el lavavajillas.

A continuación visitó el taller de Cerámica donde le  explicamos como realizamos planchas, diferentes medallas y trofeos, socarrats… Le contamos que semanalmente nos entran nuevos pedidos , para diferentes asociaciones, clubs deportivos, fallas… Lo que nos hace estar muy motivados y activos.

Susana ha disfrutado mucho de su visita, marchandosé muy contenta y satisfecha por ver el trabajo que realizamos diariamente. Le  regalamos mermelada casera de naranja y un cuenco de cerámica con membrillo y varías de nuestras revistas.

Disfrutamos mucho de su visita.

[juicebox gallery_id=”729″]

Tags:


Ir al contenido